Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargadores y fundas originales

(Tema creado el: 24-03-2024 03:33 PM)
489 Visitas
Henrucho
Journeyman
Opciones
Hola, estoy buscando el cargador original de 45W para el Samsung Galaxy S23 Ultra, y fundas originales de la marca, necesito una tienda en físico y oficial de Samsung en Madrid donde lo vendan, no quiero por web. 
0 likes
14 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Te suguiero ir al corte ingles donde encontraras acesorios originales de la marca y es toda una garantia

En el enlace te dice la tienda de phonehouse en madrid

https://www.phonehouse.es/tiendas/madrid/madrid/tph-avda-de-las-suertes-madrid.html
Okiromi
Helping Hand
Opciones
En la tienda de samsung de callao tienes todo eso
0 likes
Henrucho
Journeyman
Opciones

image

Quiero compartir lo difícil que fue encontrar el cargador original de Samsung en Madrid, de hecho no pude conseguir el de 45W y solo tenían disponible el de 35W, (el cual viene sin cable), ni en la propia tienda de Samsung lo tenían. Sugerencia para los de Samsung: deben sacar más cargadores de 45W para que haya más opciones en el mercado. 
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,podrias a ver mirado en el corte ingles por si tenian el de 45W.Bueno por lo menos tienes el de 35W y vás sobrado con ese
Son unos racanos de nó incluir un simple cable,todo es un negocio
Que lo disfrutes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en Mediamarket suelen tenerlo tanto en tiendas fisicas como en si web oficial, al igual que Carrefour o el Corte inglés, saludos.
carlosmur
Navigator
Opciones
En cualquier tienda Phone House de España puedes encontrar tanto el de 25W como el de 45W y si lo tienen agotado (cosa que dudo) te lo pueden pedir para recibirlo en tienda en 24/48 horas hábiles
0 likes
carlosmur
Navigator
Opciones
En cualquier tienda Phone House tendrás
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola buenas yo quise hace un año comprar un adaptador Samsung original para cargar reloj y no lo tenían ni podían conseguirlo y fue en el Corte Inglés, me sorprendió y tuve q comprar otro no oficial porque el otro era antigüo.
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo comprè el de 45 w en el Corte Inglés, tendrían q tenerlo en Madrid Tenerife o en Pekín
0 likes