Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara S23 ultra - quitar postprocesado

(Tema creado el: 01-08-2023 07:24 PM)
14101 Visitas
Alimarleo
Journeyman
Opciones

Buenas. ¿Alguien sabe si existe alguna manera de desactivar el desastroso postprocesado que hace automaticamente el teléfono tras hacer una fotografía? Me explico, hago la foto, se ve de 1 manera y automáticamente sale 1 circulito como de cargando en la miniatura y te modifica la foto hipersaturándola o dandole un contraste bestial y reagrupando pixels.

La peor cámara que llevo teniendo en un móvil. ¿Se puede desactivar ese desastre?
70 Respuestas
Alimarleo
Journeyman
Opciones
Te repito, es un desastre total, desvirtua las fotografía, sacas 1 foto a 1 persona y la transforma. Aplicar ia o filtros no es precisamente un punto a valorar en calidad de 1 fotografía.
Deahtstroke
Student
Opciones

Saludos, me ocurre exactamenteigual, la peor camara de la actualidad, incluso peor que camaras de equipos de anterior generación, definitivamente como samsung no da una respuesta a esto, toca desechar la mierda de galaxy y comprar otra marca.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola , @Alimarleo  y @Deahtstroke 

¿Escribes desde España?

Gracias

Samsung
0 likes
Alimarleo
Journeyman
Opciones
Si, desde España. ¿Por?
0 likes
Deahtstroke
Student
Opciones

Yo desde Colombia, pero no tenemos un canal donde escuchen a los clientes, incluso fui a soporte técnico de samsung y prácticamente me dijeron que no hiciera uso de la cámara si no quería que se actuvara la ia de las fotos

0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones
Con la cámara de 50mpx sigue haciendo el posprocesado, con la normal no. Pero desastroso.
0 likes
Alimarleo
Journeyman
Opciones
Bueno, debo decir que el servicio tecnico contactó conmigo.
La verdad es que si vas a ajustes, ajustes de cámara avanzada y ahí poneis mínimo, el problema queda casi resuelto al 100%.
Al menos saca la foto que haces y no la que al teléfonp le da la gana.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartirlo, @Alimarleo 

Samsung
Cesaraugusto17
First Poster
Opciones
Eso solo funciona con 12 mpx, con 50 sigue procesando igual. Yo estoy muy decepcionado
PabloNA
Journeyman
Opciones

Yo me acabo de comprar ahora el S23 Ultra. He realizado varias consultas al servicio técnico y hasta ahora no me han dado una solución respecto a este "procesado obligatorio" que hacen las cámaras, desvirtuando los colores originales.  Ya veo la razón por qué no me han dado una solución, porque probablemente no la hay, leyendo al resto de usuarios. Solo aplicar el Modo Pro, pero para eso me hubiera comprado una cámara de fotos. Muy decepcionado y posiblemente devolveré el teléfono durante estos días.

0 likes