Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps en segundo plano.

(Tema creado el: 18-10-2023 11:29 AM)
1712 Visitas
Rikujin
Voyager
Opciones
Hay alguna manera para que se quede más de una App, sin que cierren todas menos una?
En el menú de desarrollo, tengo puestas 4, sin embargo, en las Apps abiertas al darle a cerrar, solo deja una abierta, y no veo opción para hacer que el resto se quede con el candado.

image

image

image

0 likes
20 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
En esta página hablan de Android 8, pero puede servirte para ver a qué se refiere con la limitación de procesos:
https://developer.android.com/about/versions/oreo/background?hl=es-419
https://developer.android.com/guide/components/activities/process-lifecycle?hl=es-419

Y puede que no tenga nada que ver con la funcionalidad de mantener la aplicación abierta 🤔
Un saludo Members!
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!

Acabo de probarlo con el S23Ultra, Android 13, ONEUI 5.1, y sí me deja asignar 3 aplicaciones (No más de 3) con "Keep Open". Y si pulso en cerrar todo, esas apps las deja abiertas.
También es cierto que yo no tengo activado las opciones de desarrollador.
¿Es posible que sea por el tamaño de RAM que tenga el dispositivo? Es decir, que hayan limitado la cantidad de aplicaciones que se pueden mantener abiertas según la cantidad de RAM, ya que podría empeorar la performance del dispositivo.
Un saludo Members!
0 likes
Rikujin
Voyager
Opciones
Gracias por el post, pero lo veo mu complicado.
*****.
La cuestión es si se puede dejar más de una App con el candado, y que no se cierren al darle close all.
0 likes
Rikujin
Voyager
Opciones
Pues no sé cómo lo hará, pq si tengo varias Apps abiertas y le doy a keep open, al "clickar" en close all, se cierran todas menos la primera a la que le puse candado.
De exho solo la del candado tiene puesta abajo stop keep open, el resto aparece con keep open en gris y no sucede nada al "clickar" ahí
Solo una única App aparece con el candado.
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
¿Es posible que sea por el tamaño de RAM que tenga el dispositivo? Es decir, que hayan limitado la cantidad de aplicaciones que se pueden mantener abiertas según la cantidad de RAM, ya que podría empeorar la performance del dispositivo.
Un saludo Members!
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Si solo puedes poner el candado a 1 aplicación, entonces no te premite mantener abiertas más aplicaciones.
Yo he conseguido poner a 3 el candado.
Un saludo Members!
0 likes
Rikujin
Voyager
Opciones
Como ves, al darle a una App te indica que está con candado, pero luego no te deja hacer lo mismo en otras Apps, ya que lo de keep open aparece en grisScreenshot_20231018_112356_One UI Home.jpgScreenshot_20231018_112531_One UI Home.jpg
0 likes
Rikujin
Voyager
Opciones
Y cómo has puesto tres con el candado??
0 likes
Rikujin
Voyager
Opciones
Es un s23+. Dudo que por tema de RAM no deje mantener más de una App con candado.
Tengo un Xiaomi co. la misma Ram, y más de una deja.
Acabo de probar y el Xiaomi me deja poner mínimo 4
0 likes