Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el modo NO MOLESTAR

(Tema creado el: 16-10-2023 09:18 PM)
1242 Visitas
JoseDomal
Apprentice
Opciones
Buenas, mi S23 Ultra no suena en modo no molestar con mis favoritos, habiendo seleccionado la opción... Podéis ayudarme?
Gracias. 

0 likes
9 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Me imagino que tienes lo de las llamadas en contactos favoritos, de ser asi, añade directamente los contactos para asi verificar que funciona correctamente
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba Restablecer Ajustes de accesibilidad de tu teléfono desde Ajustes /Administración general /Restablecer. No pierdes datos personales.
Como otra opcion, si el problema persiste, puedes verificar los Permisos de la App Contactos, tener concedidos todos permisos, sobre todo Telefono.
Borrar caché y Datos de la app Contactos.
Verifica de que, la ubicación de tus contactos se encuentra establecida en Telefono.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
JoseDomal
Apprentice
Opciones
Pues no funciona nada, ni siquiera activando a todos los contactos... El problema es el modo no molestar, no suena ninguna llamada.
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Cuando programas no molestar un poco más abajo tienes la opción de excepciones, los tienes aquí seleccionados los favoritos?
0 likes
JoseDomal
Apprentice
Opciones
Claro.
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, adjunto pantalla que comenta el compañer@.
¿Solo tienes activado el modo no molestar o esta solapado con otro modo?
X ejemplo "sueño".1697616021238_1697616021219_0.jpg
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
0 likes
JoseDomal
Apprentice
Opciones
Está como en la pantalla, y nada... Es algo muy raro
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoseDomal 

Envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda analizarlo, por favor:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Ya nos cuentas qué te dicen.

Saludos,

Samsung
0 likes
FedHillo
First Poster
Opciones

NO funciona el MODO NO MOLESTAR en un Samsung A55.  Lo activo y lo configuro para que me avise SOLO cuando se tratan de llamadas o mensajes de mis FAVORITOS, pero las notificaciones se continúan dando para todos los contactos, sean o no favoritos y los tenga o no en mi agenda.

0 likes