Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algo está suelto dentro!!!

(Tema creado el: 14-07-2024 07:36 PM)
300 Visitas
Patrijose
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, limpiando la pantalla sin querer lo agité un poquito y sentí como un ruido, lo vuelvo a hacer y siento como que algo adentro(en la zona de las cámaras) estuviera suelto, aclaro que nunca se me cayó, lo cuido más que a mi hijo, hace un año que lo tengo y nunca se me dió por moverlo así, aclaro también que me funciona perfecto, a alguien más le pasa? Debería llevarlo al servicio técnico? Todavía me falta un año por pagarlo!!! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Pigua
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes, ese sonido es el estabilizador de la cámara. Ocurre en todos los Samsung de la serie S23, osea que no hay de que preocuparse. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Pigua
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes, ese sonido es el estabilizador de la cámara. Ocurre en todos los Samsung de la serie S23, osea que no hay de que preocuparse. Saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como comenta @Pigua no debes preocuparte, es totalmente normal.
De hecho si usas zoom y "agitas" verás como ese "ruido" desaparece o se reduce considerablemente.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, te aporto este enlace facilitado por Samsung para entender mejor los "ruiditos de tu smartphone"

https://eu.community.samsung.com/t5/tips-y-consejos/mi-camara-hace-ruiditos/ba-p/10034465?src=ShareB...

Saludos.
Patrijose
Journeyman
Opciones
Ayyyy muchas gracias me había quedado muy preocupada!!!!