Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualización 6.1.1 - S23+ / Galaxy Buds 3 96khz

(Tema creado el: 16-09-2024 11:20 AM)
772 Visitas
Sagat15
Journeyman
Opciones
Buenas, esta mañana he actualizado a la nueva versión de OneUI 6.1.1 en mi S23+ y una de lascaracterísticas que esperaba en mis nuevos buds 3 (versión no pro) era la posibilidad de usar el audio a 96khz, desde las opciones de desarrollador en Frecuencia de muestreo sigue bloqueado a 48khz cuando desde la propia página del producto Samsung anuncia que tanto la versión Pro como no Pro de los auriculares tendrían 96khz en la serie S24 como S23 con OneUI 6.1.1.

Lo comento porque si he visto que con los S24 esta función si se ha desbloqueado, y permite el audio a muchísima mas calidad, y es por el cuál compré los auriculares.

He reiniciado y borrado caché de las apps pero sigue igual por ahora. ¿Es debido algún bug en el update, alguien más le ocurre?.

Muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Sagat15
Journeyman
Opciones
Hola de nuevo, pues ya he encontrado la solución del problema, con la nueva actualización ahora existe una nueva opcion en la configuración de los auriculares en los ajustes bluetooth que es necesario activar, una vez activado automáticamente ya se selecciona los 96khz en la frecuencia, por si alguien más le ocurre esa es la solución.1726649499809.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Sagat15
Journeyman
Opciones
Lo siento, pero eso no es lo que dice la página del producto, y te lo muestro en la siguiente captura, aunque cualquiera que entre lo puede leer..1726479391521.jpg
0 likes
Sagat15
Journeyman
Opciones
Eso sí lo puedo entender pero al menos deberían rectificar en la web o anunciarlo, estoy contento con los auriculares y uno de los motivos por lo que compré también fue por ese, por el codec de Samsung y la transmisión a 96khz.
Ptardaso
Journeyman
Opciones
La versión que salió esta mañana es la 6.1 yo no he visto en la serie 23 la 6.1.1, compruébalo
0 likes
Sagat15
Journeyman
Opciones
Aunque pone 6.1, realmente es la 6.1.1, en la serie S24 aparece igual.
0 likes
Davidoff72
Pioneer
Opciones
Ya la tenemos aquí!!! Con un montón de funciones de AI
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, hay que tener en cuenta de que aun teniendo disponible la opcion de reproducir alta calidad 96 khz, si la aplicación en concreto que usas no soporta/no es compatible /esta calidad, no obtendras tope de sonido. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Sagat15
Journeyman
Opciones
Sí, uso una plataforma de streaming que reproduce en hifi, en ese sentido no hay problema. Gracias.
Solución
Sagat15
Journeyman
Opciones
Hola de nuevo, pues ya he encontrado la solución del problema, con la nueva actualización ahora existe una nueva opcion en la configuración de los auriculares en los ajustes bluetooth que es necesario activar, una vez activado automáticamente ya se selecciona los 96khz en la frecuencia, por si alguien más le ocurre esa es la solución.1726649499809.jpg
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por compartirlo, @Sagat15 

Samsung