Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi y red movil van lento

(Tema creado el: 15-12-2022 06:16 AM)
5806 Visitas
Alex Hardbread
First Poster
Opciones

Hola, tengo problema con mi Galaxy S22 Ultra, y es que la conexión al internet es muy lenta, no importa si es a redes móviles o a wifi. Hago la prueba de velocidad y en ambas me marca una velocidad de 0.1mb a 0.4mb promedio. Hice la misma prueba tanto en redes móviles como en wifi con otros dispositivos, y la velocidad es mucho más alta. Ya probé restaurando configuración de redes, reiniciando dispositivo, forzando reinicio, todo sin ningún resultado. Llevo menos de un mes con el celular, pero apenas desde hace dos días me está dando el problema. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer Ajustes de red. Suele mejorar la calidad de las conexiones inalambricas. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red. No pierdes datos personales. Tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
carlosmur
Navigator
Opciones
Yo te invitaría a formatear de fabrica (haz copia se seguridad antes porque se borran los datos) y si aún así sigue pasando llevalo a donde lo compraste que te lo manden a SAT que te lo revisen con la garantía de compra.
Un saludo
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba Restablecer Ajustes de red. Suele mejorar la calidad de las conexiones inalambricas. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red. No pierdes datos personales. Tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Clsg
Pioneer
Opciones
Holaa.. Yo tengo desde d setembire.. Hice todos los procedimientos, restablecer, todo y ahora estoy intentando llevar a la asistencia. ES EL PEOR MOVIL D SAMSUNG. No pierdas tiempo, llévalo a la asistencia a ver se te arreglan o te dan solución.
0 likes