Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S22 ultra va lento con los datos

(Tema creado el: 15-10-2022 11:16 AM)
3077 Visitas
Members_lZSz3v5
First Poster
Opciones

Hola! 

Tengo un Samsung Galaxy S22 ultra desde el 11 de julio del 2022 y siempre me ha ido lento el Internet con los datos. Con wifi funciona bien y no es cosa de la compañía puesto que he invertido las tarjetas con otro móvil y otra compañía que tengo y el S22 ultra siempre va lento. He probado a restablecer los puntos de acceso como me indicaron desde Samsung y también he desactivado el 5G porque Lowi (mi compañía) no tiene 5G, pero no funcionó.

Tengo una amiga que se acaba de comprar el mismo teléfono y me dice que nota el mismo problema, y he leído varios foros en internet en donde manifiestan lo mismo...

Me siento bastante desesperada teniendo en cuenta que he pagado  1.200€ por un móvil que van más lento que mi Samsung Galaxy S10 Plus...

30 Respuestas
DiegoGil
Journeyman
Opciones

Buenas, últimamente noto que mi Galaxy S22 Ultra  va muy lento, tengo datos y velocidad ilimitados y tan solo llega a 4Mb/s es incomprensible lo actualizo al momento de haber una actualización y nada porfavor arreglen este asunto cuanto antes, gracias

DiegoGil
Journeyman
Opciones

Ya, se que es una opción pero en este caso no, mi padre tiene el mismo plan contratado y estando conmigo al lado a el si q le va lo que tenemos contratado y a mi todo lo contrario.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, Restablecer ajustes de red a veces soluciona problemas de conexiónes inalambricas. No pierdes datos personales al realizar este reajuste pero tendrás que volver a configurar conexiónes inalambricas y Bluetooth.Se encuentra en Ajustes /Administración general /Restablecer. Comentanos. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

DiegoGil
Journeyman
Opciones
He intentado ambas formas y sigue igual como podéis ver sigue con la misma velocidad gracias por vuestros consejos pero no he logrado una mejoría igualmente muchas graciasScreenshot_20220428-195721_Speedtest~2.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DiegoGil ,parece que toca a Restablecer a valores de fabrica.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si tienes la oportunidad prueba con otra Sim. A veces puede ocurrir que una Sim funcione perfectamente en un dispositivo y en otro no y viceversa.
Si tienes seleccionado 5g, prueba a dejar solo 3g, 4g y 5g.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @DiegoGil :

Prueba lo que comenta Trokko, por la imagen usas 5G y quizás en tu zona no está bien desplegado.

Saludos,

Samsung
0 likes
DiegoGil
Journeyman
Opciones
Buenas, restableci a valores de fábrica y la conexión WiFi ahora va volando pero los datos sigue igual
0 likes
DiegoGil
Journeyman
Opciones
Nada he cambiado de sim he probado 5g 4g 3g y sigue igual
0 likes