Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Después de conectarme al Bluetooth el altavoz del móvil no funciona

(Tema creado el: 15-12-2022 06:54 AM)
950 Visitas
jsrg
Apprentice
Opciones

Hola

Después de utilizar el bluetooth de mi Samsung s22 plus para conectarme de forma inalambrica a los auriculares/radio de mi coche, el altavoz del móvil no funciona.

No puedo escuchar audios de WhatsApp y las llamadas; tampoco ver videos. 

Esto no me parece normal.

0 likes
19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifica en conexiones Bluetooth que no esté conectado a ningún dispositivo externo y el volumen del mismo.
impreza233
Black Belt 
Opciones
También verifica que llevas en el teléfono la última versión del firmware disponible. Nunca está de más comprobar que no hayan fallos de firmware.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jsrg :

¿Quieres decir mientras sigue conectado al Bluetooth?

Gracias,

Samsung
0 likes
jsrg
Apprentice
Opciones
No, justo después de dejar de usar el bluetooth y desconectarlo cuando empiezo a utilizar el altavoz del móvil no suena bien. (Se escucha muy flojo y de forma distorsionada)
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jsrg :

Gracias por responder. ¿Has realizado todas las actualizaciones que han ido saliendo?

Saludos,

Samsung
0 likes
adrigarofalo
Pioneer
Opciones
Esto a mi me pasa siempre. Al conectarse el movil al coche, solo puedo escuchar las llamadas por el coche, y nada por el telefono.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @adrigarofalo :

¿Y si lo desconectas del coche se vuelve a escuchar todo por el teléfono?

Gracias,

Samsung
0 likes
adrigarofalo
Pioneer
Opciones
Si
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @adrigarofalo :

No sería un fallo, ya que lo tendrás configurado para que suene todo por el coche. Si quieres que las llamadas o la música se escuchen solo por el teléfono cuando está conectado entra en Ajustes / Bluetooth / Toca sobre la rueda dentada que hay a la derecha del nombre del equipo del coche / Desactiva multimedia y llamadas.

Saludos,

Samsung
0 likes