Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Suena raro al agitar el s22 ultra

(Tema creado el: 20-05-2022 11:34 PM)
31318 Visitas
caramelo86
Apprentice
Opciones
A ustedes os suena algo como suelto al agitar el s22 ultra por la zona de arriba de las cámaras
. Y aun esperando mis buds...

Saltar a solución
72 Respuestas
Tony93
Pioneer
Opciones
Ruido   al agitarlo 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Entiendo que al agitar tu S22 hace ruido. Es totalmente normal. No te preocupes..Son las lentes.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, agitando el teléfono, en la zona de la Camara se escucha el ruido de las partes mecanicas de la estabilizacion óptica. Es normal. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tony93
Pioneer
Opciones
Muchas gracias me quedo más tranquilo
Tony93
Pioneer
Opciones
Gracias me quedo más tranquilo
jc5656tg
Apprentice
Opciones
No podemos dejar que samsung o quien sea normalice el problema del ruido al agitar el teléfono, cuando compre el terminal no tenia este ruido que es muy molesto, y ahora a los 4 meses suena que parece una maraca, y me abría dado cuenta, REPITO NO ES NORMAL. Si en el momento de la compra llega a sonar así no lo compro. Este móvil vale muchísimo dinero para tener ese sonido incómodo cuando hay móviles quw no lo hacen
0 likes
jc5656tg
Apprentice
Opciones
A mi me ocurre, pudiste arreglarlo?
0 likes
NicolasJimenez
Journeyman
Opciones

No, tuve que solicitar cambio del equipo. Batalle y le explique con peras y manzanas a Falabella; hasta que les gane. Me cambiaron el equipo por uno de 256Gb y en el color que quería, era obvio que el dispositivo venia malo. Ahora suenan, pero muy poquito y es normal, por el tipo de sensores de estabilidad que traen los Galaxy.

Saludos

0 likes
jc5656tg
Apprentice
Opciones
Vale es que ya he visto uno como suena normal y es muy poco, pero algo le paso al mio que suena igual que el tuyo, idéntico, es mucho ruido, mañana a las 7pm tengo cita en samsung pero la verdad tengo miedo que me digan que es normal cuando no lo es, suena muchisimo
0 likes
jc5656tg
Apprentice
Opciones
Cuando un técnico te lo miro al momento te lo cambiaron?
0 likes