Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy s22 ultra no se conecta al WiFi mesh de Movistar

(Tema creado el: 19-05-2022 09:51 PM)
419 Visitas
Jabbarcelona
Explorer
Opciones
Hola.
Recientemente, por problemas con el decodificador de tv de Movistar, he tenido que instalar el video Bridge de Movistar, que es un repetidor WiFi, tipo mesh. Éste ha creado una Red nueva 2.4, y ha extendido la del router tipo 5. Tengo una TV, un xiaomi redmi y una tablet samsung s8 ultra que se conectan a la Red mesh tipo 5, pero el teléfono Samsung s22 ultra se conecta a la del router, si voy a un punto donde solo tengo cobertura del repetidor de, me da error de conexión. Cuando está conectado a la Red 5, y estoy delante del repetidor, no tengo toda la coberturas, ya que me coge del WiFi. No sé que puedo hacer. A la Red nueva tipo 2.4 del repetidor se conecta sin problemas 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jabbarcelona :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y configúrala desde el principio.

Ya nos cuentas. 

SAludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, buenas noches, probaste cambiar Tipo de dirección Mac, desde Ajustes /Conexiones /WiFi,la rueda dentada de tu Red, ver mas, Tipo de dirección Mac, en vez de Aleatoria, pon Mac de Teléfono y prueba. Comenta nos. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Jabbarcelona
Explorer
Opciones
Gracias por la respuesta, pero ya lo había probado, y sigue igual. La Red 2.4 la tengo en Mac aleatoria. Lo curioso es que cuando no estoy conectado, y miro las redes disponibles, me da la señal del repetidor de, màxima, però cuando me conecto, baja de repente la señal a la que da el router que está un par de habitaciones más allá
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jabbarcelona :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y configúrala desde el principio.

Ya nos cuentas. 

SAludos,

Samsung
0 likes