Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento al jugar

(Tema creado el: 24-06-2022 12:27 PM)
1259 Visitas
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Hola, tengo un s22 plus y cuando juego al candy crash se me sobrecalenta, incluso me llega a quemar en la mano, hay alguna forma de solucionarlo?, no creo que sea un juego tan exigente para que me pase eso, no?. Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que este actualizado tanto el dispositivo como la app.
También verifica las app en segundo plano que puedas tener activas.
La configuración de la pantalla/brillo/etc También afecta.
Lo que comenta @Langmar influye bastante, todo suma y puede provocar sobrecalentamientos.
Si después de las comprobaciones el problema persiste realiza un diagnóstico completo del dispositivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Langmar
Voyager
Opciones
Pues piensa que si vives en el sur de España ya estás de por si a 40 grado luego sumaremos la temperatura de la cpu etc lo que hace que el dispositivo se sobre caliente mucho más de lo normal, puse el sur por poner un ejemplo , la única solución que tienes es simple no uses funda y juega en un algún lugar fresco eso reducirá la temperatura del terminal , por que la solución más radicar es no jugar
0 likes
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Hola, no vivo en el sur y no uso funda, y crees que con un teléfono de más de 1000 euros la solución y dejar de hacer cosas con él para que no se caliente?
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que este actualizado tanto el dispositivo como la app.
También verifica las app en segundo plano que puedas tener activas.
La configuración de la pantalla/brillo/etc También afecta.
Lo que comenta @Langmar influye bastante, todo suma y puede provocar sobrecalentamientos.
Si después de las comprobaciones el problema persiste realiza un diagnóstico completo del dispositivo.
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias, pero ya he hecho todo eso. Me da que es un problema general y no solo al jugar, también cuando se hacen 4 fotos, creo que es la efectividad de nuestros queridos procesadores exynos jajaja
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Las fotos si usas zoom sobre todo en verano se calienta bastante. Esto ocurre, al menos desde el S20.
0 likes
Tesla69
Pathfinder
Opciones
Al mio le pasa lo mismo. Con funda se nota el excesivo calor, sin ella pues no digo que te haga una quemadura pero es desagradable
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Joni1979 te ocurre lo mismo si dejas solo la conexión Wi-Fi (apagando la de datos lógicamente).

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Joni1979
Pathfinder
Opciones
Eso no lo he probado, pero de verdad que samsung no va a solucionar esto?, si me funcionara, de verdad tendría que desconectar los datos cada vez que quiera jugar? En un teléfono "tope de gama" (bueno al menos en el precio jajaja)
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Lo que te comento no está relacionado con Samsung sino  en como trabajan los teléfonos, si activas los datos el teléfono trata constantemente de conectar a al repetidor más cercano y esto puede ocasionar un aumento de temperatura.

Personalmente siempre apago datos si estoy con conexión Wi-Fi.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes