Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android auto y Galaxy S22+

(Tema creado el: 24-06-2022 05:19 PM)
7364 Visitas
CarlosMaría
Apprentice
Opciones

He cambiado de movil S9+ a S22+ y ha dejado de funcionar la conexion con mi coche. Solo funciona con llamadas. Dejo de poder conectarme a spotify y otras aplicaciones. El coche tiene mucha pantalla, pero no cd, por lo que el movil era genial para la musica. En el taller me han dicho y enseñado la comunicación, que ha sido Samsung quien ha retirado los derechos para la utilizacion de los programas.

Mi proximo móvil, tv,.... no serán de samsung y haré campaña en contra.
Gracias a,Samsung por fastidiar mis viajes y no poder utilizar un servicii que me ofrecieron y vendieron con el coche.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
CarlosMaría
Apprentice
Opciones
Por si a alguien le sirve. He borrado los programaa del movil y la conexion con coche y he vuelto a instalar y conectar. Funciona y muy bien. Gracias a todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
badmilk46
Apprentice
Opciones

Después de muchas pruebas, entre ellas, cambiar cable, resetear teléfono de fabrica, eliminar ciertas aplicaciones, reinstalar Android Auto versión normal, beta, 7.7 y todo lo que pude encontrar en internet, opte por restaurar los valores de fabrica de mi sistema del Auto que en esta caso era Sync 3, luego instale Android en el teléfono y cero problemas, funciono 100%, pero ojo que se debe resetear las opciones de sistema de audio por completo. espero les sirva.

Ver la solución en mensaje original publicado

92 Respuestas
JM222
Journeyman
Opciones
Estoy usando un S22 y los navegadores de Android Auto (Google y Waze) no funcionan porque no encuentran la ubicación. 
Cambio al móvil anterior (S10) y funciona correctamente.
Utilizo la conexión inalambrica con el automóvil.
Agradeceré muchísimo la ayuda para resolver el problema. 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Android Auto y a las apps que uses para navegar y concederles los permisos de ubicación.
Un saludo.
JM222
Journeyman
Opciones
Gracias, lo hice pero sigue igual.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si usas maps en el teléfono, ¿te funciona?.

0 likes
JM222
Journeyman
Opciones
Si.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
La verdad es que yo lo uso constantemente en varias marcas a diario y no me causa problema alguno.
La conexión que yo uso es por usb.
0 likes
JM222
Journeyman
Opciones
Tengo la misma experiencia satisfactoria de mucho tiempo. Sin embargo, ha sido al utilizar el S22. Con el navegador HERE weGo
el funcionamiento es correcto.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes generar un informe de error desde Samsung Members>Ayuda por si es algo que compete al Equipo de I+D y puedan trabajar en una solución.
0 likes
JM222
Journeyman
Opciones
Gracias por las respuestas.