Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueos y reinicios

(Tema creado el: 24-06-2022 10:40 AM)
294 Visitas
TheBestS225GUltra
Apprentice
Opciones
Buenos días,

Desde el miércoles 22/06/22, he sufrido varios bloqueos al intentar contestar alguna llamada recibida que acaba con el reinicio automático del teléfono sin ninguna explicación al respecto. El mismo miércoles me paso en 3 ocasiones seguidas y hoy viernes me a vuelto a ocurrir. Mi tlf es un S22 Ultra 5G de 256Gb.

¿A alguien más le ha pasado? O ¿alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Quizás en soporte técnico puedan decirte algo al respecto, aunque también es cierto que todos los dispositivos no lo reciben simultáneamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Verifica que se encuentre actualizado el teléfono. Extrae la sim, verifica que esté limpia y vuelve a colocarla. Accede a Ajustes>Administración General>Restablecer y restablece ajustes de red. Reinicia el dispositivo y vuelve a configurar dichos ajustes.

Si el problema persiste accede a Ajustes>Aplicaciones>Teléfono>Almacenamiento y borra caché.

Finalmente si todavía persiste el problema accede a Samsung Members>Asistencia y realiza un diagnóstico completo del dispositivo.

Un saludo,

TheBestS225GUltra
Apprentice
Opciones
Gracias, probaré a hacer lo que me indicas. El tlf. si se encuentra actualizado, la última que me aparece es la del nivel de seguridad de mayo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Verifica este extremo porque teóricamente te falta una actualización.
Screenshot_20220624-110237_Software update_29758_1656061357.jpg
TheBestS225GUltra
Apprentice
Opciones
Pues no me sale ☹️SmartSelect_20220624-105410_Software update_42352_1656060851.jpgSmartSelect_20220624-110757_Software update_42355_1656061677.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Si tienes la oportunidad intenta desde un ordenador con Smart Switch para comprobar que está disponible para tu dispositivo.

TheBestS225GUltra
Apprentice
Opciones
No me aparece nada, pero si es cierto que me parecía extraño que este mes no saliera ninguna actualización cuando casi siempre sobre el día 7 de cada mes aparecía una.
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Quizás en soporte técnico puedan decirte algo al respecto, aunque también es cierto que todos los dispositivos no lo reciben simultáneamente.
TheBestS225GUltra
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por todo, me pondré en contacto con ellos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
De todas formas prueba lo otro para ver si lo solucionas.
0 likes