Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguridad

(Tema creado el: 26-05-2022 09:18 PM)
1140 Visitas
DamianN21
Journeyman
Opciones

Tengo el celular bloqueado por olvido de Pin y el perfil fuera de línea activo sin querer. No se puede sacar el perfíl fuera de línea estando bloqueado por lo tanto no puedo desbloquear el teléfono desde la cuenta Samsung Find my mobile. Por cuestiones de seguridad es correcto que no se pueda activar el perfíl fuera de línea sin el ingreso de clave pero, desactivarlo para que el teléfono se pueda Conectar a la red y poder ser encontrado no debería requerir introducir contraseña. Una vez activado el acceso a la red tampoco debería dejar volver a quitarlo para poder ubicar el teléfono. No puede ser que Samsung haya a cometido este terrible error. Por ejemplo si alguien encuentra un teléfono perdido en esas condiciones y desea que el dueño lo encuentre. No es posible. Deben corregir eso.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DamianN21 "El problema es con el perfil fuera de línea".De eso se trata,si no inicias sesion en el dispositivo,no podras  manejar estos controles ya que son esenciales para rastreo y manejo del dispositivo,usando el modo Buscar mi telefono.

Si en caso de ser robado,el dispositivo ,con seguridad de pantalla de bloqueo activada-no puede ser apagado,no se puede desactivar las conexiones inalambricas,eso facilita el rastreo..Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DamianN21 ,hola,en tu caso sin activar la app Buscar mi telefono y sus opciones,no vas a poder a acceder a tu dispositivo.Tienes que acudir a SAT,para resolverlo.

En mi opinion la forma de proteger el dipositivo y los datos personales del usuario proporcionan una seguridad mayor contra estafas en caso de robos y perdidas.Un saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DamianN21 ,unicamente por tener activada la app Buscar mi movil y sus tres opciones:Desbloqueo remoto,Enviar la ultima ubicacion y Busqueda sin conexion,te aseguraria localizacion en cualquier momento si el telefono esta con bateria.

La opcion en Pantalla de bloqueo/Ajustes del bloqueoseguridad/Bloquear red y seguridad es esencial en este caso,dado que cualquiera podria manejar el bloqueo de las conexiones inalambricas si esta opcion no esta activada.

DamianN21
Journeyman
Opciones

Si. Eso funciona correctamente. El problema es con el perfil fuera de línea:

-Si está desactivado y lo quiero activar estando bloqueado, no te lo permite. 

-Si está activado y lo quiero desactivar no se puede. Esto SI ESTA BIEN.

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DamianN21 "El problema es con el perfil fuera de línea".De eso se trata,si no inicias sesion en el dispositivo,no podras  manejar estos controles ya que son esenciales para rastreo y manejo del dispositivo,usando el modo Buscar mi telefono.

Si en caso de ser robado,el dispositivo ,con seguridad de pantalla de bloqueo activada-no puede ser apagado,no se puede desactivar las conexiones inalambricas,eso facilita el rastreo..Un saludo.

0 likes
DamianN21
Journeyman
Opciones

Me ha sucedido el siguiente caso. Con el celular desbloqueado sin querer he apretado el botón de fuera de línea porque esta al lado de otro. Luego presioné el botón de encendido para bloquear la pantalla. Al darme cuenta que había apretado otra cosa (perfil fuera de línea), enciendo pantalla con power y toco para huella dactilar. Justo me pide contraseña por seguridad. Y resulta que me la he olvidado. Ingreso a Samsung find my mobile para cambiar la contraseña y me dice que no puede conectarse con el equipo. Ahí aparece el problema. 

El perfil fuera de línea debería poder desactivarse sin contraseña para que el teléfono acceda a la red y pueda ser controlado por el dueño. Caso inverso no hay discusión. Lógico!

0 likes