Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se enciende linterna sola

(Tema creado el: 22-07-2022 07:11 PM)
9729 Visitas
Dianalabella
Voyager
Opciones
Hola, estoy presentando este problema desde hace unos días con la linterna,  tengo el teléfono apagado,  en el bolso o en cualquier sitio y cdo lo cojo tiene la linterna encendida.  He movido el icono hacia lo último pensando q podría ser accidental y aún así se enciende sola. Alguien podría decirme si le pasa lo mismo? Gracias,  espero como siempre m ayuden.  Gracias. 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Accede a Ajustes>Funciones Avanzadas>Botón Funcion>que no tengas activada la opción Pulsar dos veces, ya que con esto puedes tener configurada el encendido de la linterna con el botón de inicio y con dos toques accidentales puede encenderse.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dianalabella ,hola,? tienes configurado acceso directo de Linterna en pantalla de Bloqueo.Si es el caso -eliminalo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Accede a Ajustes>Funciones Avanzadas>Botón Funcion>que no tengas activada la opción Pulsar dos veces, ya que con esto puedes tener configurada el encendido de la linterna con el botón de inicio y con dos toques accidentales puede encenderse.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dianalabella ,hola,? tienes configurado acceso directo de Linterna en pantalla de Bloqueo.Si es el caso -eliminalo.Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dianalabella ,para eliminar el acceso directo ,acceda a Ajustes/Pantalla de bloqueo/Accesos directos.

Sobretodo si lo tienes a izquierda 😀.Comentanos.Saludo.

0 likes
Dianalabella
Voyager
Opciones
Muchísimas gracias a los 2, son mis salvadores. Sí, la tenía activado,viene así? Porque no sabía nada d eso, ahora comprobé porq también dice para la cámara y pra Samsung Wallet, ya lo desactive. Una vez más, muchísimas gracias por su pronta y ayuda. 🥰😘😘😘
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
A seguir disfrutando de tu S22.😉👍
Dianalabella
Voyager
Opciones
Gracias, sé q tngo muy buenos técnicos q nos ayudan cdo tenemos problemas. 🥰💗 Yo q m van pasando cosas poco a poco, jjj. 😂😂🥰🥰😘😘
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Te iba a decir que si no funcionaba todo lo anterior lo llevaras a cuarto milenio. Pero me alegro lo hayas solucionado. Un saludo
0 likes
Dianalabella
Voyager
Opciones
Jjjj. Gracias, pero tenemos a estos ángeles q no sé d q milenio serán, pero q hast ahora, por lo menos todas mis dudas y problemas m han ayudado a resolver. 😉🥰
Loy
First Poster
Opciones
Tengo un note 20 ultra 5g y de un momento a otro se encendió la linterna y no se apaga, se me está sobre calentando el teléfono
0 likes