Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung s22 ultra se apaga solo - reinicio automático activado

(Tema creado el: 23-02-2022 02:04 PM)
7365 Visitas
Sli830
Apprentice
Opciones

Buenas, no se si alguien más le pasa pero todos los días se apaga el teléfono solo y lo tengo q encenderlo, 

Saltar a solución
16 Respuestas
anna9229
Journeyman
Opciones
En mi caso no tengo puesto el reinicio automático
0 likes
Nebirus
Apprentice
Opciones

A  mi me pasa lo mismo con un S22 Utra de 512 ya revise  la configuración  y no tiene el reinicio automático encendido, se actualizo el teléfono a la ultima actualización  y continua con el mismo problema. Un telefono  supuestamente de gama alta con un precio tan alto como puede tener esos problemas. Si alguien sabe como solucionar el problema estaremos agradecidos

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nebirus :

¿Se reinicia mientras usas alguna app en concreto? ¿Estás usando un cargador oficial? 

Gracias,

Samsung
0 likes
jaime alfre
First Poster
Opciones

hola comunidad samsung  e tenido igual ese problema   a veses no todo el rato se  reiniciaa cuando estoy en diferente app  o iniciando secion o  o haciendo cualquiel cosa   pero no todo el rato pero  como que se congelaa y pasa un 1 segundo y  reinicia y enciende   pasa con la vercion de estados unidos de snapdragon 888  g1  por fa  esto arreglenlo  ya es un telefono con un precio  tan caro y   gama alta  premiun  para que se esta falla y les dire del note 10 plus  todo bien desde el s21ultra    para delante malos 

0 likes
jaime alfre
First Poster
Opciones

por fa arréglenlo plis es tan  humillante que vendan algo  con un precio tan alto   y  les dejo esto  iPhone 13 batería de 3000 contra 5000 del Samsung tendría que ser mejor la de Samsung o no pero iPhone  mejor   optimizada que estamos hablando  y iPhone 13 4 Gg de RAM  mejor y mas rápido enserio 12 16  y en S22ultra  8   vergüenza   un celular de 1500 millón 

0 likes
Afe13
First Poster
Opciones
Hola a mi me pasa con mi s22 ultra de 256 gb que desde la última actualización se apaga solo todo el rato, suele pasarme cuando selecciono una aplicacion cualquiera que sea no hay una en concreto
0 likes
danieljd
First Poster
Opciones
Hola buena con todo tengo el galaxi s22 ultra y la bateria pasa de un 53% a agotarse y apagarse el movil a alguien mas le sucede lo mismo puedo hacer algo para solicionarlo ya lo he optimizado y todo lo recomendado para que dure mas la beteria pero sigue pasando el problema
0 likes