Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Agujeritos arriba y abajo

(Tema creado el: 24-02-2022 06:43 PM)
9926 Visitas
jorgacano1
Navigator
Opciones

Alguien me puede ayudar con una duda? Para que son los orificios que trae el S22 Ultra en la parte superior e inferior al lado del portatarjeta?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Tiene un pequeño orificio para el micrófono en la parte inferior, junto al puerto de carga. Este micrófono se ocupa de recoger la voz durante las llamadas. 

Tiene otro en la parte superior que es para recoger el ruido exterior y cancelarlo durante las llamadas.

También se usan esos dos micrófonos para capturar audio en stereo durante la grabación de un vídeo.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Hola @jorgacano1 

Sí no me equivoco, a lo que te refieres es a los micrófonos. 

jorgacano1
Navigator
Opciones
Pues no lo sé
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Efectivamente se trata de los micrófonos como bien explica el compañero @RubénG y aprovecho esta publicación para recordar a todos los usuarios que tengan mucho cuidado con éstos orificios (principalmente el situado al lado de la bandeja portasim) y no introducir ningún objeto dado que dañarías el micrófono. Se ha dado el caso en otros modelos que algunos usuarios han introducido el "pincho" en el mismo al confundirlo con el orificio para la extracción de la bandeja.

Saludos.

Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Tiene un pequeño orificio para el micrófono en la parte inferior, junto al puerto de carga. Este micrófono se ocupa de recoger la voz durante las llamadas. 

Tiene otro en la parte superior que es para recoger el ruido exterior y cancelarlo durante las llamadas.

También se usan esos dos micrófonos para capturar audio en stereo durante la grabación de un vídeo.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Muy de acuerdo... mas de un telefono he visto estropeado por esto que comentas
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
RubénG
Troubleshooter
Opciones

La verdad es que la ubicación junto al agujero para extraer la SIM es un poco peligroso 🤣

Pero creo recordar que por eso, internamente el componente del micrófono está en forma de L, para que si introduces algo no lo estropees, eso sí, podrías perforar la membrana que protege el teléfono contra el agua y la humedad en ese punto. 

jorgacano1
Navigator
Opciones
Pues sin darme cuenta metí el pincho
0 likes
jorgacano1
Navigator
Opciones
Aunque muy poco
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Bueno....si no has presionado con fuerza es muy probable que no hayas causado ningún daño.