Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Brillo de la pantalla que cambia.

(Tema creado el: 22-10-2022 08:17 AM)
4623 Visitas
Albertheus
Explorer
Opciones

Buenos días. He tenido teléfonos Samsung toda la vida y siempre los tengo con la pantalla a máxima calidad de resolución, máximo brillo...

Tengo desactivado siempre el brillo automático y el protector de vista y tengo activado el brillo extra, mode de pantalla intenso y fluidez de movimiento adaptable. Además el terminal lo tengo en máximo rendimiento. 

En todos los terminales que he tenido he notado que el brillo a veces disminuye sobre todo si estoy en exteriores. Es como si estuviera activado el brillo automático, pero repito que lo tengo desacivado. Me han revisado el equipo esta semana tres veces por control remoto y no detectan nada.

Me gustaría saber porqué ocurre tanto en este terminal como en todos los anteriores que he tenido y si hay alguna opción para disfrutar de la pantalla a máximo brillo siempre y en cualquier condición de luz exterior o interior. 

Saludos y gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en mi opinion, esto seria como una proteccion del dispositivo. Trabajando todo el tiempo a brillo máximo, podría resultar perjudicial para varios elementos del hardware del dispositivo. Desconozco y no he leido algo de forma oficial, pero diria que podría ser la razón. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
alcapone17
Explorer
Opciones

Baja el brillo de la pantalla sola y no tengo puesto el modo automático 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alcapone17 ,hola ,verifique, para asegurarse de que el sensor de proximidad no esté bloqueado por una carcasa o cubierta en su pantalla.

Desactiva el brillo adaptativo.Saludo.

P.S Haga un chequeo de sensores desde la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico,para asegurarse de que el sensor de proximidad funciona correctamente.

0 likes
alcapone17
Explorer
Opciones
Como puedo desactivar eso me lo podrias decir porfa lo siento por molestarte
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En realidad es posible que en algunas versiones de One UI, Brillo adaptativo ya no es disponible. Estaria en los ajustes de Pantalla /Brillo.
Has realizado la prueba de Sensores?
Otra prueba util seria poner el teléfono en modo Seguro para asegurar se de que el problema persiste. Saludo.

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en mi opinion, esto seria como una proteccion del dispositivo. Trabajando todo el tiempo a brillo máximo, podría resultar perjudicial para varios elementos del hardware del dispositivo. Desconozco y no he leido algo de forma oficial, pero diria que podría ser la razón. Saludo.

0 likes
Albertheus
Explorer
Opciones
Yo también lo creo porque me ha ocurrido con todos los terminales que he tenido.

Si es así debería aparecer algún mensaje de advertencia o error.

Por ejemplo en el verano a veces salen mensajes de que se ha detenido la carga por elevada temperatura del terminal.

Pero del asunto del cambio de brillo no en caso que sea es una protección del dispositivo.
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola a todos.
Puede ser que tengas activada la adopción batería adaptable o ahorro de batería en los ajustes, siendo la pantalla la máxima responsable de consumo de batería igual afecta al brillo de la pantalla. 😉
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Albertheus
Explorer
Opciones
Gracias por tu respuesta. No tengo nada de eso que mencionas activado.

Saludos
0 likes
Albertheus
Explorer
Opciones
El problema es que cuando se calienta el dispositivo por el uso o estar en temperaturas ambiente altas el brillo de la pantalla baja drásticamente.
Imagino para proteger el terminal.

Por otro lado al cabo de un año todos los terminales Samsung que he tenido el blanco empieza a dejar de ser blanco y empieza a ponerse algo amarillenta
0 likes