Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo y reinicio automático

(Tema creado el: 07-10-2022 02:55 PM)
818 Visitas
PacoSevilla
Explorer
Opciones
Cuando recibo una llamada, a veces, se me bloquea el teléfono y se me reinicia solo. Nos pasa a muchos que tenemos un Galaxy S22 series.
Me he puesto en contacto con el servicio téctinco de samsung y siempre dicen lo mismo, que lo reinicie de fábrica (no funciona, no es la solución esa) o que lo lleve al servicio técnico de Samsung, lo que conlleva estar 15 días sin teléfono.
Solucionen este tema ya o devuélvannos nuestro dinero. No me compraré un teléfono Samsung más en la vida y uso Samsung desde el Galaxy S2.
15 Respuestas
Franapa
Pioneer
Opciones
Prueba a Apagar el teléfono y dejarlo unos 30 segundos sin conectarlo y luego vuelve a encenderlo.A veces los problemas del teléfono se corrigen así hazlo y obsérvalo a ver si persiste el problema.
0 likes
PacoSevilla
Explorer
Opciones
He probado todo eso, inclusive a reestablecerlo de fábrica. Nos pasa a muchos y creo que el problema es del OneU. Solo queda llevarlo al servicio técnico y quedarme 15 días sin teléfono o esperar a Android 13.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PacoSevilla :

A veces está asociado a un mal funcionamiento de la SIM, ¿has probado con una nueva en tu dispositivo?

Gracias,

Samsung
0 likes
PacoSevilla
Explorer
Opciones
Sí, la tarjeta SIM la puse nueva también.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Vamos a pensar por ejemplo, que tienes un componente dañado y por eso se reinicia....

Desde Samsung te dan la opcion de llevarlo al SAT para revisarlo y argumentas que son 15 dias sin telefono....como quieres que lo revisen y reparen si hay algo que falla?

🙄
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
PacoSevilla
Explorer
Opciones
Pues teniendo una alternativa de sustitución mientras lo revisan, que no es un oppo de 150€. Si no tengo teléfono no puedo trabajar. Y, si fuera algo ocasional que me pasa solo a mí, lo entiendo pero esta serie no está bien hecha, las redes estás llenas de comentarios de este y otros fallos graves.

Lo que pasa aquí es que es mejor que no trascienda mucho el tema porque otra cagada como con el Note 7 hunde la imagen para siempre.

Solo pido servicio y un poco de cariño para los que apoyamos a Samsung desde hace años. Ellos saben quiénes somos, nos tienen fichadísimos. Y no, un mensaje automatizado de 'búscate la vida'.

😕
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PacoSevilla :

¿Qué Servicio Técnico te ha dicho que estarás 15 días sin teléfono?

Gracias,

Samsung
0 likes
Victorrr
Apprentice
Opciones
tengo s22+ y s22ultra ,conecta Bluetooth del coche cuando entra llamada se renicia solo o sin micro fono.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Victorrr :

¿Has comprobado que estén todas las actualizaciones al día?

Gracias,

Samsung
0 likes