Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] Problemas con dos SIM

(Tema creado el: 09-03-2022 10:44 AM)
5830 Visitas
Jose_S22_Ultra
Apprentice
Opciones

Buenos días:

Tengo desde hace unas semanas el nuevo S22 Ultra y cuando le pongo dos tarjetas SIM en la bandeja, pasado un tiempo, pierde la cobertura y me pone Solo llamadas de emergencia (indistintamente en una u otra tarjeta), no puedo ni llamar ni recibir llamadas . El caso es que si le pongo solo una SIM va bien y la otra SIM en otro móvil, también va bien. He hecho Diagnóstico desde Samsung Members y va todo bien. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Qué se os ocurre que se pueda hacer a parte de llevarlo al Servicio Técnico? Muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RAULMS
Pathfinder
Opciones
Te rescato un mensaje mío de hace unos días.
"Me ha estado ocurriendo con un S22 ultra durante tres días, en mi caso dual sim igualmente pero en este caso dos de Movistar, una de ellas no cogió bien los datos de registro y al final me he vuelto loco, e hice algo que me ha funcionado al menos no me lo ha vuelto hacer los últimos dos días, saca las dos sim, restablece ajustes de red, y cambia las tarjetas de slot de sim, es decir en sim 1 mete la que antes tenías en sim2, volverá a registrarse la tarjeta asociada a otro IMEI y volverá a volcar los datos de configuración del operador. Ya digo que a mí no me lo ha vuelto hacer y antes raro era que en el día no se me fuera 3 o 4 veces como mínimo, y se quedara en solo llamadas de emergencias."

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Jose_S22_Ultra 

¿Tienes activo el ajuste "Dual SIM siempre activa"?

Se encuentra en la pantalla de Ajustes -> Conexiones -> Administrador de tarjetas SIM -> Más ajustes de tarjeta SIM

Si no, me parece recordar que @Trokko usaba un S22 Ultra con Dual SIM, tal vez él pueda ayudarte.

¡Un saludo!

0 likes
Solución
RAULMS
Pathfinder
Opciones
Te rescato un mensaje mío de hace unos días.
"Me ha estado ocurriendo con un S22 ultra durante tres días, en mi caso dual sim igualmente pero en este caso dos de Movistar, una de ellas no cogió bien los datos de registro y al final me he vuelto loco, e hice algo que me ha funcionado al menos no me lo ha vuelto hacer los últimos dos días, saca las dos sim, restablece ajustes de red, y cambia las tarjetas de slot de sim, es decir en sim 1 mete la que antes tenías en sim2, volverá a registrarse la tarjeta asociada a otro IMEI y volverá a volcar los datos de configuración del operador. Ya digo que a mí no me lo ha vuelto hacer y antes raro era que en el día no se me fuera 3 o 4 veces como mínimo, y se quedara en solo llamadas de emergencias."
Jose_S22_Ultra
Apprentice
Opciones
Gracias.

Pues al hacer Dual SIM siempre activa, me da error. Concretamente en el apartado Desvío de llamadas de la SIM 1. Los demás apartados me aparecen bien, como Activados.
0 likes
Jose_S22_Ultra
Apprentice
Opciones
Gracias RaulMS.

Pues en mi caso, he hecho el cambio de las SIM y no ha funcionado. En fin, esperaré a ver si con alguna actualización se soluciona. Un saludo.
0 likes
RAULMS
Pathfinder
Opciones
Pues vaya, lo lamento, has restablecido ajustes de red también?
0 likes
Jose_S22_Ultra
Apprentice
Opciones
Sí, como tú indicaste
0 likes
RAULMS
Pathfinder
Opciones
Pues, no queda otra que actualización, restablecer todos los ajustes, y si sigue, devolverlo o garantía
0 likes
rmarin
Student
Opciones

Buenos días, llevo mes y medio con el S22 ultra y la gestión de cambio de datos entre SIM 1 y SIM2 no funciona bien. Esperemos que llegue un parche pronto pq el móvil se queda sin conexión de datos. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rmarin :

Por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members. Tienes que hacerlo justo después de que la opción no funcione, así habría más datos. Aquí explicamos cómo se envía el error:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos,

Samsung
0 likes