Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SPen

(Tema creado el: 09-03-2022 10:48 AM)
331 Visitas
andra_sar
Explorer
Opciones
Hola! A ver si alguien me puede ayudar porque me da un poco de pereza gastarme 100e en un SPenPro. 
El SPen del móbil (note 22 ultra/note 10 plus/note 9 - o sea, todos supongo) funcionan con la Tab S7. Para escribir (no necesito las Air Actions la verdad). Esto es genial. 
PERO!!! El SPen de la Tab S7 no hay manera de que lo reconozcan los mobiles. 
Trabajo muchisimo con el SPen porque escribo/dibujo y utilizo el móbil y la tablet al mismo tiempo. Necesito un SPen que funcione bien con los dos para no ir cambiando o utilizar el dedo con el móbil porque es difícil. El SPen del móbil es una pasada pero no para escribir mucho. Despues de un tiempo, por forma y dimensiones, se me hace difícil utilizarlo. 
Hay alguna forma de conectar el SPen de la tablet al móbil? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenos Dias, te comprendo totalmente yo uso el Note 20 Ultra, Note 10 Plus , Tab S7 plus, Tab S7 FE y el Fold 3, y como no habia otra opcion me hice con el SPen Pro, si son E100 pero no tener que cambiar SPen solo mover el boton al lado es mas útil para mi. Y al no tener que cambiar lápices se a vuelto en un ahorro para mi. Yo lo compre con mis Samsung Rewards para bajar un poco el precio. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenos Dias, te comprendo totalmente yo uso el Note 20 Ultra, Note 10 Plus , Tab S7 plus, Tab S7 FE y el Fold 3, y como no habia otra opcion me hice con el SPen Pro, si son E100 pero no tener que cambiar SPen solo mover el boton al lado es mas útil para mi. Y al no tener que cambiar lápices se a vuelto en un ahorro para mi. Yo lo compre con mis Samsung Rewards para bajar un poco el precio. Un saludo
0 likes
andra_sar
Explorer
Opciones
Eso tb me molesta. No lo tienen ahora en la tienda 😭 y tengo muchísimos puntos por comprar el s22 ultra y la tab s8 ultra
Pregunta
Tienes que mover el boton solo para el fold?
Esperaré que me llegue la tab para comprarlo, a ver si sale en la página de Samsung 😒😒
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, el botón del SPen Pro es como una regla que puedes mover de SPen (uso para todos) y Fold solo para el Fold. Te dejo un pantallazo de el. Lo que más me gusta que te sale una notificación cuando te olvidas de cambiar al SPen. SmartSelect_20220309-133410_Chrome_2787_1646829250.jpg
andra_sar
Explorer
Opciones
Gracias! Súper! Nada, Esperaré a que lo tengan a la tienda de Samsung. Para poder al menos aprovechar los descuentos...
Fes
Troubleshooter
Opciones

https://youtu.be/tQeMFyrezGA aquí te dejo un video de reseña en español del SPen Pro. 

samusansun
Explorer
Opciones
No se puede usar el spen del móvil a la tablet ni viceversa, no son compatibles
0 likes
andra_sar
Explorer
Opciones
Te puedo asegurar que los spen de los móviles funcionan en las tablets. Ayer mismo lo tuve que utilizar porque no encontraba el de la tablet 😅😅
0 likes