Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 ultra humedad

(Tema creado el: 07-03-2022 12:55 PM)
4070 Visitas
Ivanuribe22
Apprentice
Opciones
Tengo un problema en la pantalla me sale una gota de agua y no me deja cargar el móvil dice que tiene humedad,  pero no se por que . Gracias  
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres rayitas horizontales > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido. 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres rayitas horizontales > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > Borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido. 

Un saludo

Elenapc79
First Poster
Opciones
A mi no me aparence nada de,lo,que pones d'espies de,las tres rayitas horizontales. Tengo un Samsung s22+
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
ABOYTE
First Poster
Opciones

buen dia, no tengo acceso al link. podrias publicarlo nuevamente por favor

Sigo teniendo el mismo problema en mi equipo, ya borre cache de puerto usb, cache de sistema y cache de sistema UI, pero aun no me deja cargar, quisiera borrar el cache por modo recovery, pero me pide conectar el cable

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si no puedes abrir el link. Cópialo y pégalo en el navegador. No se pueden duplicar publicaciones.
0 likes
ABOYTE
First Poster
Opciones

ya lo intente pero no me deja, buscare en el navegador haber si encuentro el modo

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
De todas formas quizás deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
0 likes
17anis
First Poster
Opciones
Pues yo estoy decepcionada, llevo toda mi vida con Samsung, me acabo de comprara un 22ultra, y a los dos meses me dice que se le a metido agua o polvo y no puede cargar , cuando eso es imposible porque lo tengo muy cuidado, y según me estoy informando a los Samsung le suele pasar eso mucho
0 likes