Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

(Solucionado) NEFASTO 1 mes después y no llegan las fundas del s22 ultra

(Tema creado el: 07-03-2022 05:49 PM)
704 Visitas
Funcionando
Apprentice
Opciones

Es increíble que después de hacer la precompra de un s22 ultra 1tb el 9 de febrero con 2 fundas y los galaxy buds, lo único que falten sean las fundas.

He llamado al tlf de atención y me dicen que no hay stock y que entrega prevista a partir del 27 de marzo!!! Pero si ya las hay en tienda!

Me parece un trato nefasto por parte de Samsung a sus clientes más fieles. He tenido que comprar 1 funda igual a la que me tienen que enviar...........muy muy mal por parte de samsung.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Funcionando
Apprentice
Opciones
Parece que ya hoy me llega lo que queda. Ánimo a los que seguís esperando.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Rmgg90
Journeyman
Opciones

al menos has recibido el movil, yo aun nada que lo recibo

bayona69
Journeyman
Opciones
Pues a mi me llegó el móvil y la funda las dos cosas
Funcionando
Apprentice
Opciones
Ya.... Pero encima el código de descuento de 150 euros llegó a la semana..... Tenía que cancelar el pedido entero..... Así que grrrrr.
Ánimo con la espera.
0 likes
Urrutxua
Apprentice
Opciones
Si yo también lo compre el 9 de febrero pero en la factura ya te viene incluidas la funda y los buds o has recibido algún codigo para pedirlos.gracias
0 likes
rachel
Pathfinder
Opciones
Y los auriculares ya puedes armarte de paciencia. Porque hasta que ni tengas las factura p el ticket no los puedes pedir. Y creo que se hace a través de aquí. Ya tuve problemas con los que regalaban al comprar el note 20 ultra
0 likes
rachel
Pathfinder
Opciones
A mi no me ha llegado todavía el s 22 ultra. A ver qué pasa. Luego ya se verá los auriculares
0 likes
Solución
Funcionando
Apprentice
Opciones
Parece que ya hoy me llega lo que queda. Ánimo a los que seguís esperando.
Jose96
First Poster
Opciones

yo hice el pedido el 20 de febrero, me ha llegado los auriculares y el s22 ultra, me falta la funda, les he llamado y dicen que no saben cuando habra stock

0 likes
Funcionando
Apprentice
Opciones
Me dijeron lo mismo y llegan sin aviso. Te llegará el SMS el día antes y ya. La web nada de nada
0 likes