Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de conectividad de S22 ultra,

(Tema creado el: 01-09-2022 01:49 AM)
11893 Visitas
Zakorasen
Apprentice
Opciones
Llevo exactamente 27 días con el teléfono comprado nuevo, y desde hace unos días pierde la conexión a Internet aunque en pantalla aparece conectado a 4g o 5g, pongo modo avión unos segundos y vuelve la conexión, hoy ya tuve que hacer esto unas 30 veces. 
Saltar a solución
84 Respuestas
YoMisma41
Navigator
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta, exactamente eso fue lo que hice, reiniciar de cero.... pero continua igual, lo probé con una sim movistar, otra Vodafone y una de Telecable, daba los mismos problemas es como si la señal se fuese por segundos lo suficiente para detener todas las app luego carga y entra todo de golpe se establece un rato y vuelve otra vez es algo cíclico, tengo un tremendo dolor de cabeza por que enviarlo y que lo reparen significa estar días sin teléfono incomunicada....pero habiendo hecho todo creo que es lo que queda muchas gracias y buenas tarde
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lamento la mala experiencia y espero que puedas solucionarlo lo antes posible.
0 likes
YoMisma41
Navigator
Opciones
Mira que tuve el S22 plus me llegó en marzo justo cuando se dio el problema de la conexión seguro recuerdas que tuvieron que sacar una actualización a finales de abril para corregir ese problema, ahora que decido coger este, viene con esto, para mi próximo móvil creo que me la pensare mucho me encanta esta marca lo uso desde que salio el primer Galaxy y la verdad que hasta ahora tengo este tipo de problemas.... :'(
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues te entiendo perfectamente. Vaya mala suerte que estas teniendo.
0 likes
YoMisma41
Navigator
Opciones
Veo que tu tienes mucho conocimiento de la marca y tienes muchísimos consejos me puedes por favor si no es molestia comentar algo sobre el Servicio Técnico? Es Rápido? Confiable en las redes se lee de todo y la verdad sería la primera vez que me toca enviar a Servicio técnico un móvil
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Por suerte yo no lo he tenido que utilizar nunca.
Por comentarios se lee de todo. ...pero los casos que yo conozco personalmente no han tenido ningún problema (hablo de Servicios Técnicos de Callao en Madrid, Valencia y Portal del Angel de Barcelona.
Del resto no tengo datos contrastados para darte ninguna opinión.
Porque entiendo que el plazo de devolución ya ha pasado.
0 likes
YoMisma41
Navigator
Opciones
No, aún no pues lo compré el día 9 de Septiembre, pero el corte inglés no acepto cambiarlo, me dijeron que para hacerlo tenía que presentar un documento de Samsung donde dijera que tenia un fallo, se negaron rotundamente a aceptar el cambio, ahora mismo mi prioridad es que el móvil funcione bien del corte inglés me encargaré una vez que el móvil esté reparado tengo todo lo que hicieron para no cambiar el dispositivo estando en garantía ya que cuando fui apenas tenia 4 días de uso, lo compre el día 9 por la noche empecé a usarlo lo inicie de cero por que nunca hago copias de seguridad en el teléfono todo lo tengo un un disco duro y en la PC, sábado lo use y note el fallo busque actualizaciones y las aplique, domingo empieza el testeo lunes llamo por la mañana a Samsung y hacen la prueba por asistencia remota, por la tarde mi primer contacto con el corte inglés de Avilés, se niegan al cambio ofrecen ellos enviarlo a Samsung a reparar lógicamente no acepto por qué tengo derecho a cambio se niegan, sigo haciendo pruebas y documentando todo en videos, miércoles segundo contacto con el corte inglés me quitan el móvil y se lo dejan Ellos al día siguiente un correo que el móvil fue probado por la vendedora que tienen de Samsung y está perfectamente funcional, segundo contacto con Samsung nuevamente salta el problema con la Volte, llevo el informe que descargo de la asistencia remota y se niegan al cambio, sábado cuando ya agote todos los recursos y El móvil sigue igual decido solicitar reparación a Samsung.... luego que mi móvil esté operativo y duerma al menos 8 horas seguidas voy por el corte inglés
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues creo que no pueden negarse a la devolución (no hagas cambio).
En España existe una ley que ampara al consumidor y que permite devolver los productos, sean tecnológicos o no, en un plazo de 14 días. Estamos hablando de la Ley 3/2014 sobre el derecho de desistimiento de la compra.
Consultalo bien, pero yo un dispositivo nuevo que no funciona lo devolvería y después ya compraré otro.
YoMisma41
Navigator
Opciones
Si eso les mencione pero nada no quieren nada, cuando esté todo arreglado, tendré que pedir hoja de reclamación y luego a la OMIC, hasta el día 24 a las 8 pm se cumplen los 14 días que ellos según factura otorgan pero claramente no cumplen. 😔 con el reporte de servicio técnico me acercaré de nuevo para demostrar su actuación de mala fe en perjuicio mío como cliente.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si no te importa nos comentas el resultado final, para que otros usuarios que tengan algún problema parecido sepan como actuar.
Gracias y toda la suerte del mundo.
0 likes