No, aún no pues lo compré el día 9 de Septiembre, pero el corte inglés no acepto cambiarlo, me dijeron que para hacerlo tenía que presentar un documento de Samsung donde dijera que tenia un fallo, se negaron rotundamente a aceptar el cambio, ahora mismo mi prioridad es que el móvil funcione bien del corte inglés me encargaré una vez que el móvil esté reparado tengo todo lo que hicieron para no cambiar el dispositivo estando en garantía ya que cuando fui apenas tenia 4 días de uso, lo compre el día 9 por la noche empecé a usarlo lo inicie de cero por que nunca hago copias de seguridad en el teléfono todo lo tengo un un disco duro y en la PC, sábado lo use y note el fallo busque actualizaciones y las aplique, domingo empieza el testeo lunes llamo por la mañana a Samsung y hacen la prueba por asistencia remota, por la tarde mi primer contacto con el corte inglés de Avilés, se niegan al cambio ofrecen ellos enviarlo a Samsung a reparar lógicamente no acepto por qué tengo derecho a cambio se niegan, sigo haciendo pruebas y documentando todo en videos, miércoles segundo contacto con el corte inglés me quitan el móvil y se lo dejan Ellos al día siguiente un correo que el móvil fue probado por la vendedora que tienen de Samsung y está perfectamente funcional, segundo contacto con Samsung nuevamente salta el problema con la Volte, llevo el informe que descargo de la asistencia remota y se niegan al cambio, sábado cuando ya agote todos los recursos y El móvil sigue igual decido solicitar reparación a Samsung.... luego que mi móvil esté operativo y duerma al menos 8 horas seguidas voy por el corte inglés