Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 30-09-2022 07:36 AM)
347 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
607 Respuestas
SantiMoreno
Pioneer
Opciones
Te vuelvo a repetir que he generado el informe debidamente,además de llamar al servicio técnico y que se conecten en remoto a mi dispositivo y después de todos los test me digan que todo está bien.
También como te he puesto antes y como me ha dicho la gente del servicio técnico (que no un usuario) he cambiado la sim a otro dispositivo de hace 3 años y la cobertura es total.
Además de lo de reiniciar la Red etc etc.
Estoy en este foro para informar a la gente y para que vean lo que refleja el dispositivo de 900 euros que según el servicio técnico me dicen que pruebe a cambiar de Red MANUALMENTE.
No espero soluciones de usuarios .

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bueno....pues ya estamos informados. Gracias.
SantiMoreno
Pioneer
Opciones
De nada, recuerda que no es una buena opción un s22+.
Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme.
Un saludo 👋
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Si, es cierto se están quejando muchísimo de la covertura de los s22 , pero NO todos tenemos el problema , yo por ejemplo no lo tengo ( y reconozco que SANSUNG aún yendo bien la cobertura ,nunca a sido su fuerte )

*Si me hubiera salido así mi solución es que lo hubiera devuelto al instante .
SantiMoreno
Pioneer
Opciones
He tenido creo que todos los gama alta de Samsung y jamas me han dado problemas de coberturas.
Llevo 5 días para que me envíen un correo confirmándome la devolución y me envíen las pegatinas.
Todo es bochornoso.
maiteoscar
Voyager
Opciones
Estoy completamente de acuerdo contigo, si son muchos los que tienen este fallo es bochornoso, y si son pocos, como gente trata de dar a entender, es bochornoso que no os lo reemplacen de inmediato. Espero te resuelvan el problema cuanto antes... por que ha nadie le gustaria estar en tu situacion...
maiteoscar
Voyager
Opciones
Te responderan en privado? Pues yo llevo meses esperando la respuesta. Las llamadas VOLTE, pese a ser compatible movil y operadora no me funcionan, generé al menos 2 informes para que los tecnicamente competentes resolvieran o me comunicaran, y ni lo uno ni lo otro... y llevo al menos medio año esperando o mas....
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si no esperas soluciones de usuarios, no entiendo que haces buscando respuesta en la COMUNIDAD de USUARIOS...

Para hablar con expertos, genera un inform.de error, o habla con soporte tecnico o el SAT.... tienes unos cuantos canales
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Habla con tu operadora y diles que activen la opcion VoLTE. No es que la operadora sea compatible, es un item.que hay que activar en cada linea a nivel de servicio....
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
maiteoscar
Voyager
Opciones
Las llamadas VOLTE deben ser compatibles por compañia y por modelo de movil. Es más, en la web de la compañia aparece hasta un listado de terminales compatibles. Obviamente en la primera llamada a la compañia se comprobó que esta activado, es más, me informaron que siempre está activado cuando el sistema detecta movil compatible... aun así, y pese a los informes de error, lo que quiero simplemente conentsr es que ni contestan a los informes y que por desgracia para los que lo sufren, algunos errores no se solucionan ni reiniciando ni borrando chache ni datos ni forzando detección...