Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema llamadas y datos s22

(Tema creado el: 14-03-2022 11:56 PM)
41965 Visitas
emi96
Explorer
Opciones

Tengo un problema con las llamadas de mi s22 ultra: puede pasar a los 30 segundos de llamada, a los 5 minutos o a los 40.

Cuando estoy hablando por teléfono, de un momento a otro dejo de escuchar a la persona y la persona deja de escucharme a mí, pero la llamada en ningún momento se corta, sigue normal y corriente pero ni me oyen ni escucho, y cuando la cuelgo no puedo acceder a nada que vaya con conexión a Internet, pierdo la conexión aunque me aparece el símbolo 4g activado, y para poder acceder a conexión a Internet tengo que reiniciar el teléfono o esperar un rato largo... llamé al servicio técnico ayer y me dieron instrucciones para realizar varios ajustes de Red y un reiniciado especial pulsando el botón de bloqueo y el de bajar el volumen por un tiempo pero hoy me ha vuelto a pasar... he pensado que podria ser la SIM pero no tiene sentido ya que la tenia en el antiguo teléfono y no me pasaba esto..
a alguien más le pasa con este movil? Alguna solución?
607 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SantiMoreno :

¿Qué compañía tienes y en qué región de España estás? ¿Si usas el 4G va bien? ¿Tienes las llamadas VoLTE activadas? En algunas compañías no funciona muy bien.

Saludos,

Samsung
0 likes
SantiMoreno
Pioneer
Opciones
Una comicidad de usuarios es para comentar la experiencia fe usuarios. Dudo mucho que tus conocimientos técnicos sean parecidos a los míos.
Como has podido leer he querido comentar la experiencia que tengo con un teléfono de 900 euros. Te digo lo mismo que a tu compañero a mi que os den estrellas o que os tengan en la compañía me da lo mismo.
No vas a limpiar la cara de la marca .
El teléfono y el servicio de atención al cliente es pésimo.
SantiMoreno
Pioneer
Opciones
Hola,
No el 4g tampoco . He estado cambiando manualmente la banda de frecuencia y haciendo un barrido con aparatos de medida externos y tampoco .
Mi compañía es Movistar , provincia Madrid.
Tengo una antena prácticamente al lado de donde estoy y no hay manera fe obtener cobertura. Ya no sólo por el tema de llamadas si no por datos .
He probado a activar y desactivar volte con la compañía y tampoco .
Es un tema hardware pienso yo .
A ver si con un poco de suerte me envían las pegatinas para poder tramitar la devolución.
0 likes
SantiMoreno
Pioneer
Opciones
Ahora te van a decir que te cambies el calcetín de pié y que lo pruebes en otro pie.
Después que hagas círculos alrededor de una silla y por último que hables con tu vecino y tire de la cadena. Que seguro que luego reinicias y funciona.

(Todo muy normal después de que ellos se conecten en remoto )
Nótese la ironía.
Paciencia y suerte.
SantiMoreno
Pioneer
Opciones
No nos vamos a rendir. Haremos fuerza .
No se van a reír de nosotros.
0 likes
SantiMoreno
Pioneer
Opciones
El no tiene que estar cambiando de Red manualmente. El dispositivo debe ser capaz de conmutar y adaptarse solo .
El usuario debe preocuparse de mantenerlo limpio bonito y disfrutar de él. Si no funciona el dispositivo se cambia .
Pero ni si quiera tenéis política de cambio .
Si estás en los primeros 15 días se te devuelve el dinero y a correr.
0 likes
SantiMoreno
Pioneer
Opciones
Exactamente me pasa eso en España es un problema endémico y lo lucharemos.
0 likes
Iao
Journeyman
Opciones

Creo que deberiamos unirnos todos y demandarles o algo, pero no sé cómo hacerlo. Yo el viernes que viene iré a la oficina de consumo de mi municipio a preguntar. 

SantiMoreno
Pioneer
Opciones
Me pasa lo mismo Adrián, estate a atento porque os pediré un correo de manera privada y lo vamos a luchar.
0 likes
SantiMoreno
Pioneer
Opciones
Es un fallo endémico cuando pueda tramitarlo haremos fuerza entre todos
0 likes