el 18-03-2022 09:58 AM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-06-2022 08:10 PM
A mí me pasa lo mismo con mi S22 estrenado hace unas pocas semanas (a principios de junio). Me pasó desde los primeros días de uso: dejan de funcionar los datos aunque aparezca señal (se trata de zonas donde con mi anterior Samsung A5 me movía a diario sin ningún problema de cobertura). El S22 lo tengo con las últimas actualizaciones y sigue pasando.
Creo que se debe a un problema con el 5G pues he probado a forzar que solo coja 4G/3G/2G y no me ha vuelto a suceder en varios días ¿ALGUNO QUE ME LEA PUEDE PROBAR A QUITAR EL 5G Y VER SI TAMBIEN DESAPARECEN LOS PROBLEMAS? Adjunto pantallazo de dónde cambiarlo. No es la solución pero sí un indicio de por dónde pueden venir los problemas.
el 10-08-2022 06:40 AM
buen dia acabo de comprar un s22 clon y tiene el mismo problema del internet y lo logre solucionar cambiando la configuración apn, ya que en la opción donde dice tipo de autenticación decia default y ahy ba el tipo pap,
igual y les dejo el link https://www.apnsettings.org/es/mexico/movistar-mx/ es para movistar y me funciono
aqui esta otro link para telcel y at&t https://www.xataka.com.mx/telecomunicaciones/estas-son-las-apn-de-telcel-at-t-y-movistar-asi-se-conf...
12-09-2022 06:08 PM - editado 12-09-2022 06:09 PM
Solo vengo a decir que me acabo de comprar el Samsung Galaxy S22 Ultra 128 gb pensando que seria todo para mejor, y debo decir que llevo 5 horas sin internet movil, en un lugar donde antes si tenía con mi Huawei p20 Pro.
Lo de la batería que se ultraconsume me lo esperaba, pero lo de la señal no.
Una verguenza Samsung.
el 13-09-2022 08:46 AM
Hola, @jscofield :
A veces, al cambiar la SIM de un terminal a otro no nos percatamos de que necesitamos cambiarla. ¿Podrías probar con otra SIM a ver si pasa lo mismo? ¿Has hablado con el operador a ver si está bien configurada la SIM?
Gracias,
el 13-09-2022 01:41 PM
Está bien configurada, pero otro técnico me ha recomendado cambiarla porque ya tiene 2 años de uso y a veces ese es el problema; aunque no creo en este caso.
el 14-09-2022 08:29 AM
Gracias, @jscofield
Prueba a cambiarla y nos cuentas. Con el uso los pines se desgastan y no nos damos cuenta hasta que cambiamos a otro teléfono o ponemos una nueva.
Saludos,
el 27-09-2022 01:57 PM
Hola nuevamente,
He logrado "resolver" el problema de forma parcial, cambiándome de compañía de telefono movil por una que tiene mejor cobertura en mi zona; sin embargo, he comprobado que Samsung Galaxy S22 Ultra posee una menor captación de señal, en comparación con otros dispositivos (Huawei P20 Pro, Motorola Moto G), en una misma ubicación.
Sinceramente, no creo que un parche de actualización pueda resolver el problema, pues parece ser un problema de hardware.
Espero que mi experiencia sirva de retroalimentación.
Saludos a todos.
el 28-09-2022 08:35 AM
Hola, @jscofield :
Gracias por compartirlo. ¿Te refieres a que la señal marca menos, pero ya no tienes problemas de cortes?
Gracias,
28-09-2022 04:45 PM - editado 28-09-2022 04:46 PM
Con la misma compañía, en el mismo lugar, samsung s22 ultra marca mucho menos que otras marcas.
Eso.
el 29-09-2022 09:33 AM