Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema(bucle de reinicios)

(Tema creado el: 15-05-2024 10:43 PM)
356 Visitas
fuma04
Explorer
Opciones
Alguien a tenido el problema de que el telefono se apague de repente y entre en un bucle de reinicios durante un rato hasta que al fin consigue arrancar llebo ya unos meses asi y es insoportable ya
Si alguien sabe algo al respecto agradeceria la ayuda
Es un s22 ultra
Gracias

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
fuma04
Explorer
Opciones
Buenas, ke mal yo lo e puesto en modo seguro y asi al final tambien acaba haciendolo, me queda solo restablecer de fabrica pero viendo lo visto tampoco sirve. Tendremos que acudir al tecnico al final porque va a ser problema de la actualizacion
Mucha suerte para ti tambien

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fuma04:
¿Lo has podido solventar?

@kamaronestudios, si la solución propuesta conlleva a la pérdida de garantía, como, por ejemplo, instalar otro Sistema Operativo (aunque sea oficial), o los pasos pueden acabar por estropear el teléfono, obviamente que no la podemos dejar publicada.

Lo más importante es la seguridad del dispositivo y publicar pasos que todo el mundo pueda entender y que no necesiten unos conocimientos específicos.

Si se cumplen estos requisitos, puedes publicar tranquilamente tu solución : )

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
fuma04
Explorer
Opciones
Hola, ya lo tengo solucionado por el tecnico, la solucion a sido cambiarle la placa base y de momento me va bien. Muchas gracias a todos, espero ke os den sulucion a ustedes tambien

Ver la solución en mensaje original publicado

27 Respuestas
kamaronestudios
Explorer
Opciones

Pues eso, que después de actualizar mi Galaxy S22 Ultra a One UI 6.1 se reinicia solo cada dos por tres.

He forzado reinicio como me dice soporte pero sigue igual.

Tendré que esperar a la próxima actualización? O tendré que restaurar de fabrica.

Mi próximo teléfono no sera un Samsung......

 

0 likes
k4v3
Maestro
Opciones
hola entra en mantenimiento/reinicio automatico y desactiva esta casilla. el tf detecta algun problema y se reinicia solo para tratar de resolverlo cuando lo hagas y desaparezca el problema de los reinicios si quieres buscamos que es lo que provocaba ese comportamiento, seguramente alguna app que has instalado y no le ha sentado bien1715806582173.jpg
fuma04
Explorer
Opciones
Hola, gracias por responder
Eso ya lo comprobe y lo tengo desactivado aun asi eso no deveria de provocar un bucle de reinicios
Ya estoy con lo de las aplicaciones, e desinstalado bastantes pero aun sigue igual
k4v3
Maestro
Opciones
vamos a hacer una cosa para estar seguros que es una app la que provoca eso.. arranca en modo seguro y si ya no le pasa es 100%seguro que es culpa de una app, prueba y comenta
fuma04
Explorer
Opciones
Ok asi lo hare muchas gracias ya ire informando
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, ya actualizaste el terminal a One Ui 6.1? Si no es así te recomiendo hacerlo.
fuma04
Explorer
Opciones
Hola, si tengo todas las actualizaciones al día
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Perfecto, mi recomendación es restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar ninguna copia de seguridad, inicialo como dispositivo nuevo ya que si no podrías pasar el error nuevamente, recuerda que esta acción borrará todos tus datos incluyen fotos y videos etc.. Por tanto te recomiendo guardar todo en un pc, para realizarlo entra en Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos, saludos..
fuma04
Explorer
Opciones
Ya me lo temia pero estoy intentando dar con el problema antes de llegar a restablecer aunque ya me quedo sin opciones
Muchas gracias