Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema(bucle de reinicios)

(Tema creado el: hace 2 semanas)
34 Visitas
fuma04
Explorer
Opciones
Alguien a tenido el problema de que el telefono se apague de repente y entre en un bucle de reinicios durante un rato hasta que al fin consigue arrancar llebo ya unos meses asi y es insoportable ya
Si alguien sabe algo al respecto agradeceria la ayuda
Es un s22 ultra
Gracias
27 Respuestas
SantiG1234
Journeyman
Opciones
No sé si sirva de algo. A mí me ocurrió algo así, cargando el teléfono, y era un problema que el cargador no funcionaba bien. Aunque si a ti te ocurre en cualquier momento no sé.
Morterina
Journeyman
Opciones
Hola! Tengo el mismo problema que tú... has podido solucionar algo? Yo tengo fe de que con una actualización lo arreglen
rmarin
Student
Opciones

hola, me está pasando desde hace una semana.

Se reinicia y entra en bucle. Puede tardar hasta varias horas en arrancar.

Lo he llevado a Samsung y me dicen que está habiendo problemas. Que me espere a la siguiente UI.

Hice un reset de fábrica, pero sigue haciendo lo mismo.

De momento no tengo manera de dar con la solución.

fuma04
Explorer
Opciones
Hola, el mio lleba 15 dias en el tecnico y aun no me dicen nada, pero me parece vergonzoso que samsung no le de solucion a este problema ya que somos bastantes a los que le pasa y encima con el precio del telefono. Cuando me venga del tecnico os dire que me dicen
Morterina
Journeyman
Opciones
Yo esta mañana lo he enviado al servicio técnico, así que a esperar... es lamentable. Si existe un problema con la actualización, que lo digan, y ya está y nos esperamos a la siguiente... pero con decir que quitemos el reinicio automático y restauramos de fábrica vamos servidos. He tenido S3, S5, S7, S10+ y ahora S22+ y la verdad que nunca he tenido ningún problema pero estaría bien que fueran más transparentes
kamaronestudios
Explorer
Opciones
Hola! Mi solución después de varios días de reinicios a sido volver a instalar la última actualización y olvidarme de todo lo que tenga que ver con el WiFi que parece ser el que causa el problema. Tengo datos ilimitados así que es menos molesto. Pero le zumba el mango que no den solución y solo refieran a poner de fabrica, llevar al servicio técnico y tal y tal.... De pura vergüenza, cuando algo se hace mal se dice y punto. No dorar la píldora a Samsung porque si. Un saludo y ánimo
0 likes
Solución
fuma04
Explorer
Opciones
Hola, ya lo tengo solucionado por el tecnico, la solucion a sido cambiarle la placa base y de momento me va bien. Muchas gracias a todos, espero ke os den sulucion a ustedes tambien
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegra mucho saber que se ha podido solucionar @fuma04 

Muchas gracias por compartirlo.