Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Perdida de cobertura solucionada

(Tema creado el: 20-04-2022 12:37 PM)
2510 Visitas
codisol
Explorer
Opciones
En la ultima actualización del dia 19/4/22,he comprobado en 1 dia de uso, parece que samsung a solucionado el problema de perdida de cobertura y de desconexion de datos 4G y 5G que tenian los S22 ultra,solo te podías conectar en 3G.
Saltar a solución
37 Respuestas
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
MEJOR DICHO, IMPOSIBLE 👏🏻👏🏻 Y SE QUIEREN POSICIONAR POR DELANTE DE APPLE CUANDO NO LE LLEGAN NI A LA MEDIA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
0 likes
JanLin
Explorer
Opciones
Yo actualize el sistema y sigue perdiendo la cobertura (tarjeta sim Vodafone) en varias localizaciones
0 likes
JanLin
Explorer
Opciones
No se soluciono ,operador Vodafone
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AlexMillan :

¿Has probado con otra SIM en tu teléfono?

SAludos,

Samsung
0 likes
JanLin
Explorer
Opciones
Hola en móvil tengo 2 sim una de Vodafone y ka otra de tmobile de polonia pero nada ayer cambie las sim y de Vodafone en ranura de sim2 tardo más o menos 1 hora y perdió la señal yo ya no lo se si es problema de moví o de propia tarjeta sim pero pagar tanto por un equipo que da tantos problemas no me mola siempre tenía los Notes y nunca no me daban estos problemas
Saludos
0 likes
Alberto_RV1
Voyager
Opciones

Tengo un s22 ULTRA, soy de Vodafone y  tengo menos cobertura que un s10 plus con la misma compañía en el mismo sitio comparándolos el s10 plus tiene todas las rallas y el s22 ultra sólo 1 o 2 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alberto_RV1 :

¿Pero tienes pérdidas de conexión o solo marca menos? 

Desactiva las llamas VoLTE y llamadas wifi y pon el teléfono en red 4G, quizás el 5G no es bueno en la zona aún.

SAludos,

Samsung
0 likes
davidr62
First Poster
Opciones
No está solucionado, tengo doble sim jazztel y movistar
0 likes