Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara del S22 Ultra

(Tema creado el: 29-10-2023 11:39 AM)
15773 Visitas
NoSoyTuPadre
Pathfinder
Opciones

Buenas.

He notado que con las updates la cámara ha empeorado. No es cosa de suciedad, pues las llevo protegidas y las limpio cada 2x3.

Ayer fui a hacer fotos al eclipse y es increible (comparando con fotos de hace 2 meses) y tanto esas fotos como el resto tienen mas efecto acuarela y perdida de definición y detalles. Las del eclipse ni se apreciaba la textura de la luna y tenía muchísimos alos de luz.

Para haceros a una idea salen mejor las fotos del s21 ultra (que también tengo) que las del 22.

En htcmania somos ya varios los que hemos notado el bajón de calidad de la cámara sin saber porque samsung nos hace esto.

ACTUALIZO: Con la misma foto hechar por un S21u y un S22u, por si fuese poco actualizado a Android 14. La 1ª es la del S21, juzgad

s21u.jpgs22u.jpg

Fotos antes de la desastrosa actualización

luna antes.jpgperla antes.JPGperla antes2.jpg

Fotos después de la actulizacion

luna ahora.jpgperla despues 2.jpgperla bermeo despues.jpg

355 Respuestas
RubénG
Troubleshooter
Opciones
Hola Roberto, ya que tienes los dos, ¿Podrías probar a hacer una foto con el 21u y el 22u iguales y pasarlas por aquí para ver la diferencia?
El ejemplo del ecplise no creo que sea la mejor comparación ya que es una situación muy concreta y no es adecuada para fotografíar con el teléfono.

Yo tengo el s22U y no he notado que haya empeorado la calidad con actualizaciones, de hecho he notado mejoras en muchos aspectos. Aunque el efecto acuarela, reducción de ruido, compresión, procesado, o como queramos llamarlo, si me parece mejorable. Pero lo hacía así desde el principio o eso recuerdo yo.
litoceb
Student
Opciones
S22 ultra hemos perdido mucha calidad con las fotos tras la actualización, no se explica.
RamónEG
Pathfinder
Opciones
Yo también he notado empeoramiento
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Igual yo, e notado empeoramiento además a algunos usuarios nos pasa que en modo foto (3:4) etc.. el zoom de 2x a 2.9x en sitios iluminados la foto pierde zoom y la foto tomada sale mas lejos que la que se veia previamente en pantalla, Samsung debe arreglar eso ya
0 likes
oscardl
Journeyman
Opciones
Yo también he notado la bajada sobre todo de nitidez, el efecto acuarela es máximo, en interiores sencillamente las fotos, son penosas....
0 likes
NoSoyTuPadre
Pathfinder
Opciones

A ver si coincido y saco tiempo para hacer fotos con los 2 (que no es muy fácil ya que el s21u sigue en uso) pero como ves hay mas usuarios que han notqdo el empeoramiento de camara

0 likes
QuimCl
Pioneer
Opciones

Buenas tardes!

Otro que corrobora las malas fotografías del s22utra.  Mala definición, acuarela a raudales y en el momento que haya algo de oscuridad, ya ni te cuento. El modo macro antes iba fenomenal y ahora tampoco va bien. Un desastre incomprensible en un teléfono que en su momento superaba los mil euros. Vamos una vergüenza!!!

DragonSea
Explorer
Opciones
Yo también he comprobado que la calidad de las fotos ha ido empeorando con cada actualización. ¿Obsolescencia programada? Samsung nunca más.
Argentu5
First Poster
Opciones

una lastima que lleven esta política de obsolescencia programada, es muy notable el deterioro de la calidad, te obligan a migrar de equipo......