Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara del S22 Ultra

(Tema creado el: 29-10-2023 11:39 AM)
15786 Visitas
NoSoyTuPadre
Pathfinder
Opciones

Buenas.

He notado que con las updates la cámara ha empeorado. No es cosa de suciedad, pues las llevo protegidas y las limpio cada 2x3.

Ayer fui a hacer fotos al eclipse y es increible (comparando con fotos de hace 2 meses) y tanto esas fotos como el resto tienen mas efecto acuarela y perdida de definición y detalles. Las del eclipse ni se apreciaba la textura de la luna y tenía muchísimos alos de luz.

Para haceros a una idea salen mejor las fotos del s21 ultra (que también tengo) que las del 22.

En htcmania somos ya varios los que hemos notado el bajón de calidad de la cámara sin saber porque samsung nos hace esto.

ACTUALIZO: Con la misma foto hechar por un S21u y un S22u, por si fuese poco actualizado a Android 14. La 1ª es la del S21, juzgad

s21u.jpgs22u.jpg

Fotos antes de la desastrosa actualización

luna antes.jpgperla antes.JPGperla antes2.jpg

Fotos después de la actulizacion

luna ahora.jpgperla despues 2.jpgperla bermeo despues.jpg

355 Respuestas
NoSoyTuPadre
Pathfinder
Opciones

@RubénG creo que no hace falta que suba comparativas. Debes de tener un modelo exclusivo, o el resto tenemos modelos defectuosos, pero no veo más gente que diga que la camara mejore ni siga igual, si que veo que todo el resto tenemos el mismo problema.

Y tiene una explicación. Obsolescencia programada a proposito para que compremos el S23.

Creo que este va a ser mi ultimo samsung, no estoy a favor de estas malas practicas

RubénG
Troubleshooter
Opciones
Estoy en los grupos de Telegram sobre el s22 con cientos de personas y por ahí no se están quejando especialmente. Quizás tienes razón y con la última actualización ha empeorado y simplemente algunos no nos hemos dado cuenta, pero estoy seguro de que lo corregirán si es asi. Al S22U le quedan todavía muchas actualizaciones.

Con otros dispositivos no han aplicado ninguna obsolescencia en cuanto a cámara, con los s22 no tiene por qué pasar. Si quieres ayudar y que reportemos el problema lo mejor es mostrar ejemplos y así vemos exactamente en qué está fallando la cámara del s22u, así lo reportamos y pedimos que lo corrijan para próximas actualizaciones.
Si se ha comentado en HTCMania o en algún otro foro y han puesto ejemplos por ahí puedes poner enlace.
oscardl
Journeyman
Opciones
Desde mi punto de vista particular, y probándolo primeramente con un Oppo X5 pro en todo tipo de situaciones, y después con un ZFold3 el S22 Ultra sale muy mal parado.
Como bien dice el compañero, el efecto acuarela es brutal y ya ni que decir en interiores.
Estuve viendo 6 7 review del S22 Ultra frente al Oppo X5 Pro y absolutamente en todas decían que el S22 Ultra tenía mucho mejor detalle y en definitiva mejor cámara, y yo que tengo los dos en casa, digo que una mierda.
Samsung debe de tener en nómina a muchos youtubers por que no me lo explico....
litoceb
Student
Opciones
Esperemos que se pueda reportar para su solución en posteriores actualizaciones.
ACC006
First Poster
Opciones

Otro mas que se ha dado cuenta de que la camara realiza fotos con menos calidad, enfoca mal sobre todo en interiores y la nitidez deja mucho que desear. Deberian revisar esto y actualizar la aplicacion. Saludos

0 likes
lalomonte
Pioneer
Opciones
Es increíble como han empeorado la cámara con las actualizaciones, hago fotos a mi perra a diario y es que encima que me cuesta muchísimo que enfoque, no tiene la definición que tenía cuando lo compré, también hace un efecto borroso a la parte que no está enfocada que estropea todas las fotos.. No pueden cargarse un móvil que no tiene ni dos años con las actualizaciones.. y por no hablar de la batería, que lo tengo que cargar 3 veces al día
0 likes
Joseignac3
Journeyman
Opciones

Totalmente de acuerdo,

0 likes
Rakel128
Explorer
Opciones
Lo mismo del S22
NoSoyTuPadre
Pathfinder
Opciones

Increible, esto ya parece premeditado.

Mas de alucinar aun que nadie de samsung diga nada al respecto. En otros posts entran rápido a comentar, pero aquí calladitos.

La cosa huele mal sinceramente

NoSoyTuPadre
Pathfinder
Opciones

IMG_0443.png

 No se en que grupo de telegram estás, pero en este si se han quejado de la cámara 

0 likes