el 27-10-2023 04:01 PM
Después de muchas conversaciones con el soporte de Samsung, finalmente obtuve la aprobación para enviar mi teléfono (S22 Ultra) a reparar. He recibido las instrucciones de cómo preparar el teléfono y lo hice mucho mejor de lo que me recomendaron. He metido el teléfono en un sobre con dobles burbujas de aire y he metido ese sobre en una caja cubriéndolo con más burbujas de aire para estar seguro de que es seguro a la hora de transportarlo.
Después de que el servicio técnico recibió el teléfono me enviaron un correo electrónico diciendo que la pantalla estaba rota y que estaba fuera de garantía. Eso es completamente MENTIRA porque envié el teléfono en perfecto estado. Siempre guardé el teléfono en una funda con protector de pantalla. Antes de empacar el teléfono, hice videos del teléfono solo para tener pruebas en caso de que suceda este tipo de cosas.
Mi opinión es que su servicio técnico rompió la pantalla porque querían invalidar la garantía y no reparar el teléfono (con los problemas por los que lo envié) y además me piden dinero para reparar la pantalla que rompieron.
Quien haya tenido este tipo de problema ¿puede contactarme? Si no me cambian el teléfono quiero ir a justicia y crear una acción grupal.
el 27-10-2023 04:17 PM
el 27-10-2023 10:37 PM
el 30-10-2023 10:19 AM
Sí, escribo desde España y los motivos por los que envié el teléfono a reparar fueron los siguientes (esto es lo que escribí en un documento a su empresa de reparación):
Probé con varios cargadores y cables (incluidos los originales de Samsung) y al instante o después de un tiempo (minutos, horas) aparece el mensaje de error.
Se probaron otras soluciones: restablecimiento completo varias veces, secado con secador de pelo con aire frío, reinicio a la aplicación USB, poner el teléfono en modo seguro.
El teléfono no entró en contacto con el agua.
Mientras uso la aplicación de navegación, a menudo no detecta mi ubicación y mi ruta se reconfigura. Esto sucede tanto en las ciudades como en la carretera. Probé con google maps y waze y es el mismo problema.
Después de conectar el teléfono al puerto USB del coche, Android Auto no aparece, el coche no parece detectar el teléfono. Lo probé en mi coche personal (que es un nuevo modelo Audi Q7), así como en otros coches.
En el coche, cuando se carga, lo hace muy lentamente, consumiendo el teléfono más energía de la que recibe, llegando finalmente a descargarse por completo. Con la batería externa (Anker PowerCore+ 26800mAh PD) no carga nada.
el 31-10-2023 08:28 AM
Hola, @Iulian T
Muchas gracias por responder. Veo que mucho de lo que comentas podría estar asociado al puerto de carga. El tema del GPS, ¿te pasaba tanto con wifi como con datos?
Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros hagan el seguimiento de tu caso.
Lamento las molestias.
Gracias
el 31-10-2023 02:39 PM
Creo que entendiste mal el tema. El problema es que envié el teléfono a reparar pero su equipo técnico dijo que no tengo garantía porque se dañó la pantalla, lo cual es mentira porque envié el teléfono en perfecto estado y tengo las fotos y videos para comprobarlo. . Me comuniqué con Samsung y simplemente me dieron una respuesta genérica de que está fuera de garantía debido a la pantalla. Claro que es muy conveniente romperle la pantalla a mi teléfono y decir que está fuera de garantía para no repararlo. Ojalá se resuelva sin involucrar a abogados.