Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No tiene cobertura, se me va el Internet

(Tema creado el: 15-08-2022 11:39 AM)
11232 Visitas
AdrianDumitru
Apprentice
Opciones

No tiene cobertura, se me va el Internet y encima me está fallando el Bluetooth también,me arrepiento de comprarlo,y además que no es nada barato!

Saltar a solución
24 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @elsamrp 

¿Qué compañía tienes? ¿Podrías probar con otra sIM en tu teléfono para descartar que sea problema de esta?

Gracias

Samsung
0 likes
Dani_esp
First Poster
Opciones
Aquí un s22 con problemas ocasionales de cobertura de datos. Principalmente en 5g. Entiendo que es problema del procesador exynos y que no hay solución, ¿no?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dani_esp 

Puedes consultar con tu operador si el 5G está totalmente desplegado en tu zona y probar con otra SIM en tu teléfono.

Gracias

Samsung
0 likes
Alex123456789123
First Poster
Opciones
Hola, mi flip 5 cuando salgo de casa y dejo de tener wifi deja de tener conectividad 4g, para que tenga la conectividad tengo que reiniciar el movil cada vez que salgo de casa, alguna solucion? he pedido duplicado de la SIM y me pasa lo mismo
0 likes
Edey
First Poster
Opciones
Me pegué años con xiaomi y no tenía problemas, ha sido comprar un Samsung y para abrir un video 5 minutos. Es horrible, contacto con el servicio técnico y no me responden, estoy esperando que pase el año para pagarlo y quitarme este ataúd de encima.

La gente que recomienda esta marca es postureo como IPHONE, nada más. Son teléfonos normale, lo único es que tiene una buena pantalla.
0 likes