el 01-11-2024 09:03 PM
Estoy intentando registrar el segundo Whatsapp en mi teléfono pero no logro superar el registro inicial del número telefónico. Anteriormente ya tuve este número configurado correctamente como segundo Whatsapp pero luego decidí usarlo como segunda cuenta en el Whatsapp principal, como la experiencia no fue tan buena, quiero volver a cómo lo usaba antes.
Intenté borrando los datos de whatsapp primario y secundario, desinstalando ambos, borrando caché de "dual messenger", reiniciando, pero sigo sin poder registrarme. Cuando ingreso el segundo número me dice "conectando" pero luego vuelve a la pantalla anterior sin hacer nada.
También probé registrando el número en otro dispositivo y no tuve inconvenientes.
Alguna otra sugerencia?
el 01-11-2024 10:42 PM
el 01-11-2024 11:56 PM
Intenté con lo de accesibilidad pero tampoco tuve éxito.
Antes ya había borrado tanto whatsapp secundario como el principal sin tener éxito.
Una cosa que no puedo hacer es "Eliminar datos" en "Dual Messenger", sólo me deja "Eliminar caché", la otra opción está deshabilitada.
Intenté además configurar otro número en mi whatsapp secundario y el proceso avanzó sin problemas. Da la impresión que mi numero (que ya configuré correctamente en el whatsapp secundario) quedó con algún problema sólo en ese caso...
el 02-11-2024 12:52 AM
el 02-11-2024 04:04 AM
Lo raro es que si intento configurar el mismo número en otro WhatsApp funciona correctamente...
el 06-11-2024 12:47 PM
el 05-02-2025 01:27 PM
A mi me pasa lo mismo sin que las soluciones planteadas logren hacerlo funcionar
el 06-02-2025 01:59 PM