Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta para la comunidad

(Tema creado el: 30-10-2024 05:40 PM)
254 Visitas
Jillidge
Pioneer
Opciones
Hola, escribo esto porque tengo una duda. Actualmente tengo un s22 ultra. Cuando salió el s23 ultra, quería cambiarlo. Pero no hice el cambio porque observe que tenia el mismo diseño entre otras cosas, luego salió el s24. Y tengo esa curiosidad de dar el salto al 24. Aunque tenga un diseño similar, pero en procesamiento y otras cosas me llamo la atención. Pero claro ya en enero saldría lo que sería el 25. Ustedes que harían en este caso?
0 likes
13 Respuestas
SergioSanse
Navigator
Opciones
Buenas.
Yo he realizado ese salto que comentas, del s22 ultra al s24 ultra con el que llevo desde el Lunes...
Para mi es un salto bastante grande...el s24 ultra es una bestia, la pantalla es una gozada, la fluidez increible, la velocidad una pasada, la camara brutal, y en mi caso lo que mas noto es la bateria, el s22 ultra a media tarde ya tenia que cargarlo, este lo cargo por la noche, mas que nada para no quedarme pillado la mañana siguiente, aunque igual me aguantaria con el uso que le doy yo.

Para mi el cambio ha merecido la pena, pero como bien dices, en unos meses saldrá el 25...ahi ya, tu decides 😅
Un saludo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Estando a unos dos meses y medio o tres aproximadamente para que salga el nuevo Serie S yo me esperaría.
Jillidge
Pioneer
Opciones
Gracias Broth 🙏
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, sinceramente para tres meses que quedan para el s25 ultra, tiene todo el sentido esperar y pillarlo, que será mucho mejor que su hermano el s24 ultra
Yo esperaria al s25 ultra, si no vas a estar en las mismas como comentas con el s23 ultra que es para mi excelente de los ultras
Espera y aguanta con el s22 ultra que es muy bueno también y lo tiene mi mujer y le vá de maravilla, cero problemas, cuando salga el s25 ultra yo esperaria un mes o dos a ver que tal vá
Saludos
Jillidge
Pioneer
Opciones
Sii eso haría, pero es que cuando me pille el s22 ultra, me dieron una smartv de 32 pulgadas. Que no estaba nada mal, entonces observe que con el 24 estaban haciendo lo mismo, pero claro es para salir un poco más de ellos. Ya que por ahí viene el s25
chico3268
MegaStar
Opciones
Claro, darte un tv es tentador, espera a la salida del s25 ultra que será mejor, contando que lo quieras pillar nada mas salir y no será barato como todos los ultras nada mas salir
Si tu s22 ultra te vá de maravilla aguanta con el hasta que salga el s25 ultra que el cambio sera mas significativo, pasas del 22 al 25 y el cambio si lo vas a notar, no demasiado en la parte trasera que es lo que mayormente me echa para atras de cambiar mi s21 ultra ya que todos son iguales, pero en rendimiento y si sale con las esquinas redondeadas, que para mi me gusta mas pues sí, aunque ya hay filtraciones de su diseño, a ver como será realmente, pero cuando el rio suena es que agua lleva🤷‍♂️
Con esperar un mes o dos tras su puesta en venta sabras mas o menos cual es su rendimiento en general por usuarios que ya lo compren y vean como vá y tengan sus impresiones de el, aunque será un excelente ultra
Tu eres quien tienes la ultima palabra
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo me esperaría ya que faltan tan solo unos meses para la nueva gama S, saludos.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Yo sinceramente por experiencia de todos los Smartphone Ultra hasta el S24 Ultra! Te recomiendo que cómo comenta Trokko! Falta poco para la presentación del S25 Ultra! Será un pedazo salto y te aseguro qué será una gran decisión esperar! Yo lo estoy esperando! Pero podré sacarlo para Semana Santa ....Verano! Al día de hoy. Ahora! De aquí al año qué viene puede pasar muchas cosas! Pero el S25 Ultra ese será él mío! Eso asegurado. Hay pocas noticias oficiales pero agüita! Y no puedo publicar al no ser su presentación oficial! Ya estamos para Noviembre! Diciembre....y en Enero ya sale él pedazo del S25 Ultra! Diseño! Cámaras! Material...Aun mejor sonido! La pantalla de 2600...a 3000 nits....no puedo decir más! Pero te aseguro! Qué valdrá la pena esperar! Eso te lo aseguro! 🤝
Misryk
Big Cheese
Opciones
Pues yo voy a ser el rarito,yo esperaría a saliera el s25 ultra,y entonces pillaría el s24 ultra,que habra bajado de precio y es un maquinon que te durará años y te ahorras un perraje.
OJO!,es mi opinión