Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me escuchan ni puedo escuchar durante llamadas - s22 Ultra

(Tema creado el: 18-07-2022 09:51 AM)
4121 Visitas
IvianB
Navigator
Opciones

Hola!

Me está pasando varias veces que al llamar o recibir llamadas no puedo escuchar nada de lo que dicen ni me escuchan.

No es problema de cobertura porque cuando hago la llamada por whastapp entonces sí que funciona. 

No es problema de los altavoces ni de los micrófonos.porque funcionan correctamente.

Tengo el móvil actualizado a Julio.

Al final me toca reiniciar para resolver el problema. Estoy un poco cansado de esta incidencia...

patineto
Pioneer
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo, me pueden llamar, yo llamo pero el audio no se escucha nada ni me escuchan, solo se soluciona reiniciando
0 likes
IvianB
Navigator
Opciones
Ya no me siento tan solo...
0 likes
elboni83
First Poster
Opciones
También me ocurre en un s22 normal. Creo que me ocurre después de desactivar el modo avión.
0 likes
IvianB
Navigator
Opciones
Yo pongo el móvil en modo avión cada noche...quizás si lo reinicio y no pongo el modo avión nunca más, ya no me volvería a pasar....pero vaya tela
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IvianB :

Tras hacer lo que comentas, envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle. Sigue estos pasos:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes
IvianB
Navigator
Opciones
Ok. Acabo de hacerlo...
IvianB
Navigator
Opciones

Pregunto....alguno hace como yo y utiliza el modo avión? 

0 likes
IvianB
Navigator
Opciones

Cambio de SIM realizado. Sigue el problema...

0 likes
IvianB
Navigator
Opciones
Ayer reinicié el teléfono por la tarde. Recuperé las llamadas. Tengo la nueva sim. Me fui a dormir como siempre y puse el modo avión. Hoy he probado a llamar y he podido. Haré seguimiento unos días a ver si se mantiene.

Saludos!
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @IvianB 

Ya nos vas contando.

Saludos,

Samsung
0 likes