Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mal funcionamiento llamadas

(Topic created on: 19-10-2022 11:44 PM)
533 Views

I have this problem too

agms22
Explorer
Options
Hace poco que tengo mi S22, móvil nuevo y no me funcionan las llamadas (ni entrantes ni salientes).
Llamo, me cogen pero ni escucho ni me escuchan y si me llaman lo mismo. La primera vez renicie el teléfono, arregle temporalmente el problema, no le di mayor importancia, reiniciar siempre suele arreglar pequeñas cosillas... pero a los poco días volví tener exactamente el mismo problema, volví reiniciar pero hoy 4 días después otra vez las llamadas no van... ni me escuchan, ni escucho.
He visto por el foro que se da como posible solución "Restablecer los ajustes de red", lo he hecho pero nada sigue igual.
Me molesta bastante la situación, vengo de un S20+ en el que también tuve problemas en las llamadas. Que le pasa a Samsung con las llamadas? Es lo más básico y debe ser lo más sencillo.
Teléfonos de gama alta, que nos valen un pastón... he visto que hay multitud de quejas similares, no deberíamos tener fallos en las llamadas en un tfno de esta gama 🤨
Agradezco me ayuden con alguna solución ó informando de como proceder para devolver ó enviar reparar el móvil.

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
agms22
Explorer
Options
Pues como habia comentado cambie la tarjeta, probé con dos diferentes y no funciono, puse la mia y nada; seguidamente lo reinicie contaba que me volviera fallar al poco pero de momento no ha vuelto fallar, iba ir a la tienda de vodafone pero como parece que va bien aun no fui. Estaba esperando unas semanas antes de volver escribir pero de momento parece que va bien, no ha vuelto a fallar.
Quizás estaba mal puesta ó algo nose... es curioso pero el tema es q han pasado ya unos días y desde entonces va bien. Ojalá siga bien, si me vuelve fallar lo comunico.
Muchas gracias por su interés

View solution in context

10 REPLIES 10
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Hola, verifica no tener actualizaciones pendientes!
Has restaurado copia de seguridad de dispositivo anterior a nuevo teléfono?? Si este es el caso - restablezca el teléfono a valores de fabrica, e instala todo desde cero.
Revisa el estado de la tarjeta SIM, y si es posible prueba con otra. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @agms22 :

¿Has probado con otra SIM en tu dispositivo? ¿Qué compañía tienes?

Gracias,

Samsung
0 Likes
agms22
Explorer
Options
Ok haré estas cosas que ecomentais...
- Tengo todo actualizado, tanto las app desde el Galaxy Store como las app desde el PlayStation Store.
- Cuando empecé a utilizar este móvil use Smart Switch para pasar datos (no hice copia de seguridad)
- Tengo Vodafone, cuando me vuelva pasar en lugar de reiniciar el tfno meto otra SIM y compruebo si con otra SIM sigue igual.
Una vez pruebe la sim, si funciona con otra simplemente haré un duplicado y ya? Podria hacer ya el duplicado sin esperar a que vuelva fallar pero quizás sea mejor esperar y probar para confirmar que ese sea el motivo... ¿que os parece?
Os iré contando.
Muchas gracias por vuestra ayuda
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Muchas gracias a ti, @agms22 

Siempre que usamos un dispositivo nuevo, lo recomendable, si existe la posibilidad, es utilizar un duplicado, una tarjeta nueva. Las anteriores pasan mucho tiempo en el viejo teléfono y se van desgastando por el uso.

Ya nos cuentas cómo avanza tu caso.

Gracias,

Samsung
0 Likes
agms22
Explorer
Options
Nada y cada vez me parece más habitual, he probado dos tarjetas diferentes y nada...
Iré a mi operador haber si me dan alguna solución.
Muchas gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @agms22 :

Ya nos cuentas qué te dice el operador.

Gracias,

Samsung
dmedina
Student
Options

alguien dio con una solución a los que plantena?. en  i caso no puedo ni escuchar los audios de WhatsApp. la única manera es poner el alta voz y es muy molesto😡 

0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @agms22 :

¿Te sigue ocurriendo o has podido solucionarlo?

Gracias,

Samsung
0 Likes
Solution
agms22
Explorer
Options
Pues como habia comentado cambie la tarjeta, probé con dos diferentes y no funciono, puse la mia y nada; seguidamente lo reinicie contaba que me volviera fallar al poco pero de momento no ha vuelto fallar, iba ir a la tienda de vodafone pero como parece que va bien aun no fui. Estaba esperando unas semanas antes de volver escribir pero de momento parece que va bien, no ha vuelto a fallar.
Quizás estaba mal puesta ó algo nose... es curioso pero el tema es q han pasado ya unos días y desde entonces va bien. Ojalá siga bien, si me vuelve fallar lo comunico.
Muchas gracias por su interés