Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me aparece la actualizacion a android 14 en s22 ultra

(Tema creado el: 06-01-2024 10:12 PM)
16904 Visitas
pabloco265
Explorer
Opciones
Hace 2 días adquirí mi dispositivo y tengo entendido que la versión android 14 esta disponible en España para las serie 22. Si bien debería aparecer la opción de actualizar, el dispositivo reconoce la actualizacion de octubre como la más reciente ¿alguien sabe si estoy haciendo algo mal?¿alguien me recomienda actualizar vía smart siwtch o esperar unas semanas?
He de recalcar que adquirí mi dispositivo reacondicionado y no se si tendrá algo que 
ver 
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
Tienes la versión de AT&T. Como te han dicho, usa Smart Switch para intentar actualizar el teléfono.
Ganoelguarro
Apprentice
Opciones

Hola, conseguiste actualizarlo via smart switch?, a mí me ocurre lo mismo con un S21 que acabo de adquirir reacondicionado y sigue con la versión 13 de android (También tiene el firmware de AT&T).

En caso de no ser posible tendré que devolverlo.

Un Saludo.

0 likes
pabloco265
Explorer
Opciones
Intenté con smart switch pero me reconocía el móvil como actualizado, por tanto pensé en ponerle el software original con odin, que tengo entendido que es un programa oficial de samsung pero es más complejo. Antes de intentar este método hace unos días me llegó una notificación de actualizacion, en este mismo hilo me aseguraron de que no me llegarían actualizaciones vía OTA. Sin embargo y sin tener una explicación clara me llegaron 4 actualizaciones de golpe
0 likes
pabloco265
Explorer
Opciones
Intenta con smart switch. Siento no poder decir nada más, respecto al programa odin no lo llegué a usar pero tengo entendido que podrías actualizar con eso. Si alguien sabe más del tema me gustaría que me corrija
Ganoelguarro
Apprentice
Opciones

Gracias pabloco265, intentaré hacerlo así. En cualquier caso no me gustaría tener que devolver el móvil porque la versión de usa lleva el Qualcomm y es bastante mejor procesador que el Exynos de la europea...

0 likes
danette_td
First Poster
Opciones

disculpe, es mi primera vez teniendo un samsung, podría aclararme cómo actualizar por vía smart switch?

0 likes
pabloco265
Explorer
Opciones
Es un programa para pc que me recomendaron en este hilo, es oficial de samsung y muy fácil de usar. Descargas smart switch tanto en tu dispositivo móvil como en tu pc, deberas conectar el movil al ordenador con el cable original del telefono, en el momento en el que tu ordenador reconozca el móvil podrás pasar archivos como fotos o videos, hacer una copia de seguridad en tu dispositivo y por supuesto actualizar el teléfono. En YouTube tienes muchos tutoriales y ejemplos que explican factores clave como por ejemplo que el cable debe de ser el que venía en la caja
0 likes
danette_td
First Poster
Opciones

gracias ♡

0 likes
Ganoelguarro
Apprentice
Opciones

Hola de nuevo, al final lo pude actualizar sin problemas usando Smart Switch desde el PC.

Como curiosidad os cuento que, independientemente que sea un smartphone estadounidense (AT&T) me deja utilizar el Wallet sin ningún problema.

0 likes
pabloco265
Explorer
Opciones
Me alegro enormemente, un saludo 👋