Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Borrar Almacenamiento "Otros archivos"

(Tema creado el: 01-01-2024 10:16 PM)
1650 Visitas
BenjyBV88
First Poster
Opciones
¡Hola a todos!
Con el editor de vídeos de Samsung de mi s22 ultra he estado bajando la calidad de algunos vídeos a través del botón "Tamaño y formato" en los tres puntitos. El vídeo disminuye en tamaño pero mi sopresa es que en el almacenamiento del teléfono, en el apartado "Otros archivos" va aumentando considerablemente de gigas cada vez que bajo el tamaño de un vídeo. No encuentro ninguna opción para eliminar ese espacio que me está ocupando. ¿Podría alguien ayudarme?
Muchas gracias.
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, si despues de edotar el video aplicas Guardar como copia, es normal que el tamaño de Otros /archivos/aumente. En el apartado Otros se almacenan archivos de aplicaciones y en este caso del Editor de video.
Una opcion de no aumentar este espacio es no guardarlo como copia.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
BenjyBV88
First Poster
Opciones
¡Buenas noches! No lo guardo como copia, lo guardo directamente encima para no tener duplicados. Aún así me ocupa almacenamiento en "Otros archivos".
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @BenjyBV88 

A ver si lo he entendido, ¿lo que sube de memoria es otro Archivos, pero el archivo mismo del vídeo se queda igual o disminuye?

Saludos,

Samsung
0 likes
BenjyBV88
First Poster
Opciones
Hola! El archivo del vídeo disminuye porque yo le bajo el tamaño, pero en el apartado "Otros archivos" del Almacenamiento aumenta y por ello me quedo sin espacio en el móvil.
0 likes
Pateinho
First Poster
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo, es como que al guardarlo como original también puedo revertirlo al original otra vez y es como que eso hace que me ocupe espacio extra, pero tampoco me interesa revertir la edición del video.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @BenjyBV88 @Pateinho 

Si no se guardara esa porción en otros archivos, no sería posible revertir los cambios, si fuera necesario. Lo importante es que no se duplica el almacenamiento del vídeo, sigue ocupando la parte proporcional.

Saludos,

Samsung
0 likes