Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No entran llamadas.

(Tema creado el: 21-07-2023 11:34 AM)
4298 Visitas

Yo también tengo este problema.

Morgana63
Apprentice
Opciones
Tengo un S 22. Últimamente, algunas llamadas no entran. Es decir me entero que han llamado por un SMS que ne avisa, pero la llamada ni suena ni queda registrada. Algunas incluso son de mis propios contactos.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User 

Sigue estos pasos, por favor:

1. Apaga el teléfono y retira la SIM.

2. Enciende el teléfono, sin la SIM, y entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red.

3. Apaga el teléfono, inserta nuevamente la SIM y enciende el teléfono.

4. Entra en Ajustes / Conexiones / Operadoers de red / Seleccionar manualmente y busca el de tu operador. Asegúrate que el Modo de red está en 4g, conexión automática, no en 5G.

Si sigue pasando, lo mejor, si no lo has hecho, es probar otra SIM en tu teléfono, por si pudiera ser la causa.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba borrar caché y Datos de la app Telefono. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Telefono. En Almacenamiento, borra cache y Datos. Compruebe de nuevo. Por otro lado, contacta con tu compañía para ver si existe algun problema con tu línea. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Morgana63 

¿Sigue ocurriendo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Morgana63
Apprentice
Opciones
He estado de vacaciones y no he podido cotejar si alguna de las llamadas no ha entrado
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Me sucede lo mismo tengo un s22+ y no me entran algunas llamadas ni puedo llamarles por favor ayuda
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User 

Podría ser por la zona en la que estás, que la cobertura de tu operador no es buena. ¿Te ocurre siempre?

Saludos,

Samsung
0 likes
Morgana63
Apprentice
Opciones
Yo vivo en Madrid y tengo el mismo problema. De momento no he recibido más SMS de aviso de llamada sin haber recibido la llamada, pero no se si es que se ha solucionado o es que ahora ni siquiera avisa. Sigo vigilando y comentaré cualquier novedad. Yo borré caché y datos de la app.
0 likes
Morgana63
Apprentice
Opciones
Pues rectifico lo anterior. Ahora no recibo llamadas y ni siquiera aviso de llamada. Lo acabo de comprobar con mi hijo. El S 20 sigue sin funcionar.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Morgana63 

¿Podrías probar con otra SIM en tu teléfono para descartar que sea debido a esta?

Gracias,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Siempre he tenido buena cobertura vivo en Madrid centro
Los míos por allá fueron a la compañía de su operador telefónico han revisado y no tienen problemas allá
Noto que esto está sucediendo después de una última actualización
0 likes