el
29-12-2023
02:04 PM
- fecha de última edición
02-01-2024
09:44 AM
por
ArdielRP
Hola, a ver si m pueden ayudar. Lkeva días q mi correo electrónico no para d decirm q m queda poco espacio, q tngo q liberar o comprar espacio. He eliminado correos, fotos y siguen los sms.
el 29-12-2023 02:41 PM
el 29-12-2023 03:33 PM
el 29-12-2023 04:34 PM
@Dianalabella ,buenas tardes ?que corrreo te da el problema?
Lo de Google fotos-Google fotos sube automaticamente tus fotos en su nube.Si no deseas compartir 😉 tus fotos con Google,en mi opinion debas de desinstalar la app de tu telefono.Pero antes :desconecta Wifi y datos de tu telefono y borra el contenido de Google fotos. No olvides a vaciar la papelera antes de salir.Posteriormente desinstala la app.
Saludo.
Saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 29-12-2023 06:55 PM
el 29-12-2023 08:47 PM
@Dianalabella ,yo lo que hago periodicamente, es,guardar las fotos en un almacenamiento externo,de esta manera puedo borrar las fotos sincronizadas en Google Fotos ,o One Drive,ya que los tengo sincronizados con Galeria.
Asi que es conveniente mover las fotos en un almacenamiesnto externo,o moverlas en la memoria interna de dispositivo siguiendo estos pasos:
Abra Google Fotos /Biblioteca/ej.album Camara.Pica sobre una foto para marcarla,en los tres puntos arriba-derecha Mover a carpeta,o Copiar a carpeta/Crea una carpeta y copia y o guarda la foto en ella.De esta manera has creado una carpeta en la memoria interna de tu telefono.
Ahora,conecta tu telefono /cable/ a un PC,explora la memoria interna de tu telefono/Pictures,aqui es donde encontraras tu carpeta creada y la foto.Ahora podras borrar la foto en Google fotos sin eliminarla de tu telefono.
Despues de realizar esto comprueba si el problema con el correo se ha solucionado.
Saludo.
el 29-12-2023 09:48 PM
30-12-2023 08:19 AM - editado 30-12-2023 08:20 AM
@Dianalabella ,noooo, en el ordenador no las elimines ya que esta es tu copia de seguridad.Yo te recomendaria que obtengas una memoria USB/pendrive/ donde guardarlas fotos.
En el ordnador ,tienes que revisar si tienes activada sincronizacion con One Drive,ya que en Windows/en caso de que estas con Windows/,la nube tambien esta presente y si la tienes activada,tambien las subira.
Saludo.