Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi correo electrónico no para de decirme que me queda poco espacio

(Tema creado el: 29-12-2023 02:04 PM)
287 Visitas
Dianalabella
Voyager
Opciones

Hola, a ver si m pueden ayudar. Lkeva días q mi correo electrónico no para d decirm q m queda poco espacio, q tngo q liberar o comprar espacio. He eliminado correos, fotos y siguen los sms. 

Nunca he vinculado mi móvil c la nube ni nada d eso ni vinculé foto c correo, yo utilizo pra guardar las fotos en la galería dl móvil, pues hace poco abrí Fotos d Google y están las fotos ahí 😳 e incluso fotos q he eliminado,, quité lo d crear copia d seguridad pero no m aparece por ningún sitio desvincular, no quiero tener fotos en la nube ni el cielo. M podría ayudar una vez más. 
Gracias d antemano y por estar siempre aquí 😉🫠🥰😘
0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Google Fotos.
Pulsa en Ajustes (esquina superior derecha) y a continuación en Ajustes de Fotos.
Después pulsa en copia de seguridad (te pondrá que la copia de seguridadcse guarda en tu "email/cuenta google".
Una vez has pulsado te aparece un nuevo menú y en la parte superior tienes la opcion de desactivar el check de la copia de seguridad. Desactivalo y mira si se soluciona de esta forma.
Dianalabella
Voyager
Opciones
He ido y solo m pone para activar y desactivarla, no m dice más nada. 😪😢😢😢😰
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dianalabella ,buenas tardes ?que corrreo te da el problema?

Lo de Google fotos-Google fotos sube automaticamente tus fotos en su nube.Si no deseas compartir 😉 tus fotos con Google,en mi opinion debas de desinstalar la app de tu telefono.Pero antes :desconecta Wifi y datos de tu telefono y borra el contenido de Google fotos. No olvides a vaciar la papelera antes de salir.Posteriormente desinstala la app.

Saludo.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Dianalabella
Voyager
Opciones
Mi correo es gmail.com .
Q app desintalo? Y si borro las fotos d Google Fotos no se m eliminan d la galería? Disculpa y gracias por la ayuda 🥲🥲
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dianalabella ,yo lo que hago periodicamente, es,guardar las fotos en un almacenamiento externo,de esta manera puedo borrar las fotos sincronizadas en Google Fotos ,o One Drive,ya que los tengo sincronizados con Galeria.

Asi que es conveniente mover las fotos en un almacenamiesnto externo,o moverlas en la memoria interna de dispositivo siguiendo estos pasos:

Abra Google Fotos /Biblioteca/ej.album Camara.Pica sobre una foto para marcarla,en los tres puntos arriba-derecha Mover a carpeta,o Copiar a carpeta/Crea una carpeta y copia y o guarda la foto en ella.De esta manera has creado una carpeta  en la memoria interna de tu telefono.

Ahora,conecta tu telefono /cable/ a un PC,explora la memoria interna de tu telefono/Pictures,aqui es donde encontraras tu carpeta creada y la foto.Ahora podras borrar la foto en Google fotos sin eliminarla de tu telefono.

Despues de realizar esto comprueba si el problema con el correo se ha solucionado.

Saludo.

0 likes
Dianalabella
Voyager
Opciones
Sí, yo igual. Yo las guardo en el ordenador, pendrive y galería dl teléfono. Nunca he utilizado el Google Fotos pra nada, d echo no sé como se sincronizó. Lo haré, pero las elimino por el ordenador? Disculpa mi incredulidad
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dianalabella ,noooo, en el ordenador  no las elimines ya que esta es tu copia de seguridad.Yo te recomendaria que obtengas una memoria USB/pendrive/ donde guardarlas fotos.

En el ordnador ,tienes que revisar si tienes activada sincronizacion con One Drive,ya que en Windows/en caso de que estas con Windows/,la nube tambien esta presente y si la tienes activada,tambien las subira.

Saludo.

0 likes