Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Restricción llamadas entrantes

(Tema creado el: 29-12-2023 02:49 PM)
567 Visitas
Mila5353
Explorer
Opciones
¿Cómo se pueden bloquear o restringir las llamadas entrantes de números desconocidos??? Lo he intentado desde ajustes pero no funciona 

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Abres la App teléfono>tres puntitos esquina superior derecha bloquear números y activa el check de bloquear números desconocidos.
¿Es así como lo estás intentando?
Mila5353
Explorer
Opciones
Sí, pero cuando hago la prueba no funciona
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes borrar caché de la App telefono desde Ajustes >Aplicaciones >Telefono >Almacenamiento y reiniciar.
Mila5353
Explorer
Opciones
Nada
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mila5353 ,buenas tardes, los ajustes para bloquear los numeros desconocidos son los comentados por @Trokko ,y lo que tu has probado.Es posible que la app no funciona correctamente y por eso recomendaria restablecer preferencias de las apps desde Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba-derecha-Restablecer preferencias.No pierdes datos personales,tendras que volver a configurar algunas preferencias si es necesario mas adelante.

Configura con los pasos ya realizados y comprueba.Espero que esto lo solucione.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Mila5353
Explorer
Opciones
Acabo de hacer lo que me dices y sigue igual. Bueno de todas formas no es nada realmente importante. Seguiré como hasta ahora. Bloqueando uno por uno los números de venta telefónica y telemarketing
xmigoll
Voyager
Opciones
No sé si conoces la lista Robinson. Es gratuita, solamente tienes que registrarte y aunque tarda un par de meses en hacer efecto, en mi caso mano de santo. Muy rara vez me llaman ya para ofrecerme nada y si alguna vez lo hacen, les digo que estoy en esa lista y no vuelven a llamar por la sanción que les puede caer.
Simplemente como información.
0 likes