Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MARCA DE AGUA S22 ULTRA

(Tema creado el: 06-04-2022 08:22 PM)
5036 Visitas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Hola, hice el mismo post, cuando compré el S20 Ultra hace 2 años, y viendo que en este tema no se ha avanzado/mejorado nada, lo vuelvo a publicar a ver si hay suerte y alguien me tuviera en cuenta...
Uso las cámaras de todos mis Samsung día a día, son una de las razones x las que cambio de terminal cada año y, veo que el simple hecho de añadir una pestaña en el menú de configuración de la cámara para añadir una marca de agua (fija, o editable) es algo que olvidamos siempre... muchas otras marcas lo usan y dado que he visto que en otros modelos Samsung se ha añadido a veces, dudo que sea problema de hardware/software. 
Por favor I+D... no me parece ni normal tener que ir a editar una foto para añadirle un sticker...

image

Un saludo.
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SergioGB77 :

Hola, Comunidad:

Con Android 13 ya es posible generar marcas de agua, lo explica @Trokko , uno de nuestros makers en este artículo:

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/novedades-one-ui-5-android-13-c%C3%A1mara-...

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Por fin!! Más de 2 años después de reclamarlo...
Android 13 recibido hoy en el S21+ PHE 20221107_094129_1000002556_1667810494.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

85 Respuestas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Hola, me gustaría a ver si es posible que Samsung, hiciera algo tan simple como añadir la Marca de Agua del modelo de cámara directamente a la configuración de la app de cámara,  y no tener que andar que ir buscando la opción de añadirla de la Zona AR, no entiendo esa falla... 
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
adjunto captura
0 likes
Abovake
Pathfinder
Opciones
entra a ajustes de cámara y buscas marca de agua y le das a activar
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Tambien puedes personalizar el texto de la marca (no se si es comun a todos los dispositivos)
Un saludo
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
En los modelos exynos no viene esa opción... por lo que he leído, somo en los modelos Snapdragon
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
tendréis otro modelo, o el S20 Ultra Snapdragon... esa opción no esta disponible en los Exynos
0 likes
Abovake
Pathfinder
Opciones
si que viene en los exynos, de echo yo tengo exynos y lo puedo hacer
0 likes
Sylviaa
Explorer
Opciones
podrias poner captura de donde está exactamente el ajuste?
no lo encuentro. gracias
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Abres la app de cámara y vas a MAS, ahí, pinchas arriba donde ZONA AR, cuando abre, pinchas en DECO FOTO y una vez se abre, tienes que elegir, o descargar, si no lo has usado antes la opción Sellos