Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Le salieron puntitos a la parte trasera

(Tema creado el: 27-03-2024 06:50 PM)
485 Visitas
Opciones
Siempre he tenido mi móvil con su funda buena, el otro día se la quite y mi sorpresa fue que estaban los laterales arañados y la parte trasera llena de puntitos brillantes no entiendo tan mala es la calidad de los materiales? Alguien más le ha pasado
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es difícil saber en concreto lo que ha ocurrido.
Dicho esto lo que comentas creo que no ha sido reportado por nadie.
En cuanto a "funda buena"..Las fundas protegen de golpes..pero si permite entrar polvo, etc ..puede provocar arañazos, etc.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@freseritaS22Ultra ,buenas tardes,llevo todos mis telefonos con funda,la quito a menudo a darle el brillo al bicho,pero eso no me ha pasado.

?Verifica haber tenido apartado el plastiquillo protector lateral?

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Yo también veía el marco muy feo ...y llevo 2 meses con el s23 ultra tras el comentario de ventor me acabo de dar cuenta que tengo el plástico protector puesto 🤣🤣🤣
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @freseritaS22Ultra 

¿La funda es original? ¿La quitas y la pones todo el tiempo?

Gracias,

Samsung
0 likes
Opciones
Hola , si la funda es original y es sólo la que que utilizo no se que le habrá ocurrido pero es una decepción
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @freseritaS22Ultra 

¿Podrás subir alguna foto?

Saludos,

Samsung
0 likes
Sarachilatra417
First Poster
Opciones

Es como si fuera óxido? A mi celular también le están saliendo como puntos, como si le hubiera caído algo o nose

0 likes
Opciones
Es como si le hubiera salpicado puntitos de aceite una cosa muy rara la verdad voy a intentar mañana de subir fotos
0 likes