Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IU Sistema no responde

(Tema creado el: 13-03-2022 12:04 AM)
9276 Visitas
JordanPR
Voyager
Opciones
Muy buenas compañeros.

Llevo tres semanas con el S22 Ultra de 256 GB y las sensaciones están siendo malas...

No solamente estoy perdiendo la paciencia con el tema de la promoción de los buds...

Cuando voy a utilizar el teléfono muchas veces se me queda congelado y se me bloquea unos 30 segundos, con el mensaje "IU Sistema no responde" alguna vez incluso se me ha apagado la pantalla y se ha reiniciado. 

El móvil está actualizado a la última versión...

Me parece vergonzoso y no estoy pudiendo disfrutar de un terminal de 1.500 euros, espero pronto solucion para todo.

No se si a alguien más le ocurre...

Me podéis ayudar?

Dejo captura.

Gracias!
image

Saltar a solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jorge2A :

¿Has comprobado que estén todas las actualizaciones del sistema hechas?

Gracias,

Samsung
0 likes
Solución
Jorge2A
Explorer
Opciones
Solucionado con la última actualización
TheMFJP
Journeyman
Opciones
Me parece realmente increíble que un móvil de última generación con un precio de 1300 pavos, tenga problemas de móviles de 300, 2 de cada 10 veces que abro instagram se queda pegado sin ningún tipo de respuesta hasta por 3 minutos, igual cuando abro juegos, se cierran sin ni siquiera darme una alerta de porqué se cerró, solo se cierran y ya, tengo el S22 Ultra de 256/12 y realmente es decepcionante pagar tanto para un teléfono con el desempeño tan malo, ni mi antigua Note 9 tenia tantos problemas como este
miguelgoku14
Navigator
Opciones
Has probado a reiniciar o apagar el dispositivo? Y también lo has reseteado de fábrica y sigue igual?
0 likes
Wousinha
Navigator
Opciones
chico. mi movil de 300, un A53 8/256 no tiene ni un sólo problema. será que no lo sabes usar??
0 likes
TheMFJP
Journeyman
Opciones
Desde cuando los fallos de un móvil y que se quede pillado es por no saber usarlo mi estimado?
Wousinha
Navigator
Opciones
y para que luego no te decepciones, no pagues tanto. estadísticamente es casi imposible que ganes más que yo. para qué quieres un teléfono de 1300 euros??? eres perriodista 🐕?
0 likes
TheMFJP
Journeyman
Opciones
Reiniciado si, resetearlo de fabrica no, pero es muy molesto el pagar tanto justamente para no tener esos problemas y que ahí estén siempre
0 likes
Wousinha
Navigator
Opciones
de siempre. estimadisimo.
0 likes
TheMFJP
Journeyman
Opciones
Osea que tu lógica es que me compre el móvil y no lo use y lo deje en su caja porque se puede quedar pillado? 🙃
0 likes