Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IU Sistema no responde

(Tema creado el: 13-03-2022 12:04 AM)
9716 Visitas
JordanPR
Voyager
Opciones
Muy buenas compañeros.

Llevo tres semanas con el S22 Ultra de 256 GB y las sensaciones están siendo malas...

No solamente estoy perdiendo la paciencia con el tema de la promoción de los buds...

Cuando voy a utilizar el teléfono muchas veces se me queda congelado y se me bloquea unos 30 segundos, con el mensaje "IU Sistema no responde" alguna vez incluso se me ha apagado la pantalla y se ha reiniciado. 

El móvil está actualizado a la última versión...

Me parece vergonzoso y no estoy pudiendo disfrutar de un terminal de 1.500 euros, espero pronto solucion para todo.

No se si a alguien más le ocurre...

Me podéis ayudar?

Dejo captura.

Gracias!
image

Saltar a solución
54 Respuestas
owencin
Helping Hand
Opciones
Ah vale , aun así no entiendo que en cada sitio sea un precio , xcierto , lo que comentas , a mi en el crome se me quedaba en negro y reaccionaba a los segundos , solo eso, pero en la actualización, ya no me volvió a pasar, aver si le alguien y te puede ayudar en que hacer , suerte !
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Una de las causas puede ser la App Android Sistem WebView y borrando datos y caché se ha solucionado este problema a otros usuarios.
Para ello accede a Ajustes>Aplicaciones>Android Web System WebView y borra caché y datos. Reinicia el dispositivo.
Otra posible causa es que hayas cargado una copia de seguridad de un dispositivo anterior antiguo y algunas app tengan problemas de compatibilidad.
Members_0c3P5ks
First Poster
Opciones

Y como puedo hacer si aun sigue pasando eso ? Ya que lo he intentado de todo y sigue igual , la verdad para lo caro que está el móvil que pase esto da mucha rabia se supone que es un móvil de última gama y no poder ni jugar un juego es absurdo 

0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si a mi me pasó dos veces y se me quedó colgado también en dos llamadas... Esperando a actualización de software urgente...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JordanPR ,hola,prueba poner el telefono en Modo seguro por un tiempo y verifica si este problema sigue persistiendo.En caso de que en Modo seguro no experimentas este fallo,seria conflicto con una aplicacion de terceros.Comentanos.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Robersg_7
Explorer
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo... tanto el llevar un mes esperando por el IMEI invalido para los auriculares, como la pantalla congelada con el error que te sale y luego el problema de los videojuegos muy serio que ya se esta desmostrando ques culpa de Samsung y el GOS...
JordanPR
Voyager
Opciones
A ver si alguien de Samsung es capaz de ayudarnos.

Yo hoy llamaré otra vez por el tema de lo buds y también llamaré al servicio técnico por lo del IU.
Robersg_7
Explorer
Opciones
Responde por aquí cuando sepas algo sobre todo del IU que seguramente mas de una persona tenga el mismo problema 😅
0 likes
moisesito
First Poster
Opciones

A mi también me pasa

0 likes
JordanPR
Voyager
Opciones
A ver si la gente de Samsung nos da soluciones...

Yo llamaré mañana.
0 likes