Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IU Sistema no responde

(Tema creado el: 13-03-2022 12:04 AM)
9564 Visitas
JordanPR
Voyager
Opciones
Muy buenas compañeros.

Llevo tres semanas con el S22 Ultra de 256 GB y las sensaciones están siendo malas...

No solamente estoy perdiendo la paciencia con el tema de la promoción de los buds...

Cuando voy a utilizar el teléfono muchas veces se me queda congelado y se me bloquea unos 30 segundos, con el mensaje "IU Sistema no responde" alguna vez incluso se me ha apagado la pantalla y se ha reiniciado. 

El móvil está actualizado a la última versión...

Me parece vergonzoso y no estoy pudiendo disfrutar de un terminal de 1.500 euros, espero pronto solucion para todo.

No se si a alguien más le ocurre...

Me podéis ayudar?

Dejo captura.

Gracias!
image

Saltar a solución
54 Respuestas
Eleena21
First Poster
Opciones
A mi s22 nuevo de menos de un mes se me sigue congelando la pantalla muchas veces y lo tengo actualizado con la última actualización , no lo entiendo la verdad
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eleena21 :

Asegúrate de que está todo actualizado, por favor, tanto apps como el sistema. ¿Se congela mientras usas alguna app en concreto?

Gracias,

Samsung
0 likes
Faji
Student
Opciones
A mi me está pasando lo mismo, me acabo de pillar un s22 ultra y mínimo una vez al día se me queda totalmente colgado el terminal. De vergüenza cuando te gastas una pasta en un móvil. Sin embargo, mi s20+ que lo tiene ahora mi pareja funciona con total normalidas con la misma actualización.
0 likes
GinaFB
First Poster
Opciones

Me ocurre lo mismo. Galaxy s22 comprado hace 2 semanas. A la que uso IG o el Chorme me aparece el mismo mensaje. He formateado de fábrica el móvil y he vuelto a instalar todas las app (última actualización) y sigue pasando lo mismo. Me estoy planteando devolverlo. Con el s20 plus nunca me había pasado. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@GinaFB @Faji ,hola,si estais experimentando problemas de abrir/ejecutar appps/,probad los siguientes pasos.Accedan a Ajustes/Aplicaciones y busquen la app Android System webview,en las opciones de la app,en los tres puntos arriba -derecha,realizar Desinstalar actualizaciones.Reinicien el telefono y  desde Play store actualizen manualmente la dicha app.Comenten si se ha solucionado.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes