Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Instagram se cierra

(Tema creado el: 29-09-2023 07:03 PM)
199 Visitas
xCristian
Explorer
Opciones
Desde hace unos días instagram se cierra justo cuando la inicio, he intentado de todo, borrando cache, datos, reinstalando, reiniciando el dispodispositivo y nada el problema persiste, únicamente me sucede con instagram todo lo demás va perfecto.
Alguna solución? 
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@xCristian ,buenas tardes,haz reinicio forzado de tu telefono:manten presionados botones de volumen- y boton Power por unos 10 sec hasta que se reinicie el telefono,espera que se optimisen las apps y comprueba.Revisa si la app  tiene los permisos concedidos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

xCristian
Explorer
Opciones
Hola, he hecho todo lo que me dijiste y aún continúa el problema
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Por un casual tienes la versión beta de instagram, algunas veces me ha pasado eso mismo, pero luego instalo la versión normal y me funciona
xCristian
Explorer
Opciones
Buenas tardes
Tenia la version beta cuando el problema empezo, luego me instale la versión normal pude usarlo por unas horas normalmente y luego volvió el problema.
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Puede ser que la version beta este corrupta borra cache y prueba, y sino espera a que saquen una actualización que lo solucione a mi me ha pasado varias veces
xCristian
Explorer
Opciones
Lo intente borre cache varias veces, reinstale y nada, tratare de comunicarme con el servicio de instagram haber si me dan alguna solución o lo que dices esperar a que lancen alguna actualización